Y me contestaron con la confirmación de la Supresión desde: [email protected]
Ya te contaré como me va ahora con las natillas
Re: Cuenta nómina Abanca.
Thanks! Envidado correo con documentación y a la espera de confirmación del borrado. Esta 3ª vez probaremos con cosecha propia y código amichi. Ya puestos....a lo grande!!! Bien de vino!!!
Acabo de hablar por telf.con Abanca. Me confirman que los que somos cllientes de B100 tenemos que ir por oficina, y decir alli que somos clientes de B100. Que sino decimos eso, los de la oficina nos diran que hagamos la apert.de forma online. Saludos
Hay vídeo llamada solo para grabarte la cara; y a paté también fotografiar el DNI por las dos caras. Tintos van bien a la gran mayoría; a alguno le han pillado, a una minoría pero alguno ha caído
Al volver a darme de alta tras la baja y supresión de datos, me piden firmar unos documentos (info precontratual, comisiones, precontractual tarjetas, info normalizada europea) pero NO me piden firmar documento de promoción nómina. Significa eso que no soy elegible para la promo???
Vamos a comprobar que estés adherido. Mira en el buzón 📪 , al principio te aparecen 2 contratos:
1) Contrato único 2) Contrato (firmado).
En el segundo (contrato firmado), que es bastante extenso, busca casi al final un documento que se llama anexo campaña.
Tiene que salirte esto:
Nombre Documento: anexo campaña.pdf
Saludos 🙂 🤗
En el "buzón" te refieres a cuando ya tienes creada la cuenta y accedes a tu app de usuario?
Por otro lado, estoy revisando la documentación q me pidieron firmar al darme de alta, a través de confirmsign en 2023 y entre ellos pidieron un "anexo campaña". No es el caso esta vez.
Puede ser q la supresión de datos no la hayan completado correctamente? Me escribieron un mail muy escueto cuando les reclamé el tema al mes de solicitarlo y me contestaron únicamente que "Actualmente no hay dato personal vinculado con usted en las bases de datos de esta Entidad." Me escama un poco...