Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

1,22K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
33 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
69 / 82

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Buenos días, entraba al hilo a preguntarte lo mismo: son casi las 9 de la mañana del día 31 y no tengo novedades. Quizás llame por teléfono, pero no se si me van a atender al ¿no ser? cliente todavía.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

A mí me abrieron la cuenta muy rápidamente, pero tengo familiares que le iban dando largas "que si el alta está en el departamento de altas" "que si tomo nota y lo paso como urgente""está en revisión" para al cabo de unos días enviar este correo sin dar explicación.
Y puedo asegurar que es gente con pasta que no debe nada a nadie, ni hay nada turbio ni ha pedido un préstamo en su vida. 

Ya se dijo antes. Quieren gente que gane poco porque tienen posibilidad de pedir préstamos o pedir tarjeta de crédito.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Hola.
Sigo igual.
Sí te atenderán porque el DNI ya les consta en su sistema.
A ver qué te dicen a tí. Pero esto ya dan ganas de mandarles a paseo.
S2

Acabo de hablar con ellos y resulta que tenían parada mi alta pq el DNI no era legible en la videollamada. Me han pedido que lo envíe por email.

Ojo, me he enterado porque he llamado yo, así que si veis que el alta se os retrasa más de un día, quizás sea bueno llamar y preguntar. 

Buenos días.

Define poco 😅
S2

Uf, pues poco es que gane menos de 1500 o así. Lo digo al voleo. De dinero tienen que estar ya casi hartos con ese 3,80% a 3 meses e incluso a largo.

Las 2 trolas del día que ha dicho MyInvestor por email a un cliente:
- MyInvestor dice que Cetelem sólo funciona con inmediatas (falso).
- MyInvestor dice que necesita un convenio interbancario para hacer una transferencia SEPA (falso).

Me pasó lo mismo con un familiar. Y al enviarle por email el DNI me llegó el email de que tenía que volver a empezar el alta de nuevo.

En el momento que el alta no te la dan en 24-48h pinta mal.
Si paralizan un alta porque no lee bien el DNI. ¿Tanto les cuesta llamar al cliente y decírselo para que lo pueda solucionar cuanto antes?

Ostrás, pues a mi me han dicho que solo con enviarles el DNI ya estaría todo correcto... no entiendo nada.

A lo mejor tienes suerte. Pero me da a mi, que cuando empiezan así.....

Y desde que enviaste el mail, cuanto tardaron en contestarte con eso de que había que empezar de nuevo?

6 minutos.   Lo envié a las 13:49h   y me contestaron a las 13:55h

Gracias, es que lo que me da más rabia es la espera. Si no me la van a dar de alta, que me dejen pista libre cuanto antes para volver a empezar (esta vez desde el móvil, no desde el PC).

¡Buenas!

Pues ya he recibido el mail confirmando el alta y remitiéndome al registro en la app.
Parece que ya se encarrila el asunto. No obstante, al ser mañana festivo y no poder enviar con inmediata los fondos para Cetelem, ya lo dejo para el lunes.
Espero que no me cobren el día 1 la comisión por no haber contratado aún el deposito...
S2
Guía Básica