Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

1,01K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
33 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
67 / 68

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

han bajado del 4 porque nadie da 4, mas margen para ellos ( no se si habran bajado tambien el precio al que prestan o no)

Se debería dejar unos centimillos/euro, en cuenta corriente por si acaso?. 

Aun teniendo depósitos constituidos con ellos?

Lo comento, mas que nada, por si cancelan cuenta al no tener operativa alguna en ella.

No pueden cancelar un producto por inactividad (cuenta corriente) cuando está vinculado a otro vigente (depósito) y es la cuenta de cobro de intereses del depósito.

Además van en un pack: Cuenta corriente, cuenta de ahorro y tarjeta. Si se cancela uno se cancela todo salvo en caso de cancelar sólo la tarjeta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Por si sirve de consuelo a alguien por eso de los 10.000€ Diarios

Hoy he traspasado una cantidad importante desde  SELF BANK BY SINGULAR BANK  a otra entidad 

El sistema, no me ha dejado por mi mismo realizarlas y me han bloqueado las transferencias

Al final me ha tocado llamar por telefono al SAC para poder realizarlas 
eso si muy amables   Pero.... Te preguntan *dicen por seguridad*  por el destino del dinero, tu nombre , pueblo,  provincia,  código postal ,   fecha nacimiento,  claves,  vamos el DNI al completo, etc etc  y no se si se me olvida algo. 

El Perro? La amante?....No lo recuerdo🤣🤣

¿La clave de la app te la preguntan? Se supone que es un dato confidencial que ni un agente del banco debe saber.

aunque no me preguntas a mí, me pasó algo parecido unos días
no me dejaba pasar de 30.000 creo, que me llamarían, me adelanté yo y fuí yo el que llamó al momento y a mi creo que me pidieron dni, de las claves creo que 2 o 3 posiciones pero poco más.
al dia siguiente me saltó esa llamada que proponía el sistema y pasé de ellos. tengo ahora la cuenta a 0. simplemente creo que salta por límites, si no llamas, pues van dosificando el dinero (pospones tú transferencia 1 día) lo que sí me mosqueó es que al dia siguiente hice otra y estuvo dia y medio sin salir, hasta que me cansé, los llamé y me dijeron que sí que estaba correcto y que ya había salido (era mentira porque en la web me dejaba anularla). creo que son todos unos mentirosos de cuidado

Si pero    aleatorias salteada y solo 2 posiciones
Vamos pero en el SABA Y OPEN   Las preguntan enteritas       Yo no se las doy , protesto al SAC por mail 

aprovecho tú respuesta para comentar una anécdota con un banco gallego, así se sabrá cual es

llamo para ver si podia cancelar una transferencia hecha un par de horas antes, era por la tarde
1º chica, me pide 2 posiciones de la clave   (de 6) para verificar, controlo cuales son...teclea ...un buen rato, que me tiene que pasar con otro departamento
2º chica, otra vez dos posiciones (ya me mosqueo, son distintas...pero accedo) sigue buscando y que para anular la transferencia me pide otra vez 2 posiciones y si se la doy, juntadas con las de la otra chica mas la suya inicial menos una posición me queda la clave al descubierto.

se lo comento que no me parece normal tanto pedir y que me quedaría la clave al descubierto. pues que como va estar ella compinchada con su compañera y toda ofendida. pues como comprendereis la llamda al final no me sirvió de nada. hay que andar mucho mucho al loro

Si tienes posibilidad de contactar con ella le envías este video

Todos la bancos deberían verlo que si luego pasa algo pagamos nosotros
https://www.youtube.com/watch?v=fjDqZ6s38ak 

Cambiarías la contraseña nada más colgar, imagino....

Hola.
¿Has recibido ya el ultimo correo para luego hacer el registro en la app? Yo sigo sin recibirlo...
S2

¿Qué pensáis de esto?

No sé si realmente le cobraron la comisión por una inmediata en finde desde la cuenta corriente a otro banco, o por tener el saldo de la cuenta corriente pendiente de la fecha valor del lunes por estar recién traspasado de la cuenta de ahorro.

me suena rarísimo, y el importe tambien jaj, pero la verdad es que no he probado, yo de todas formas tengo el plan standard, por minimizar historias

Gracias por el vídeo, se lo he pasado a mis familiares.
Guía Básica