Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

1,22K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
33 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
70 / 82

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Las inmediatas funcionan siempre y sin rollos de fecha valor/operación. En cuanto te registres hoy, trasfiere 1€ a Cetelem por inmediata. Cuando llegue, transfiere lo gordo y abre el depo. Todo hoy. Si no tienes pasta disponible, abre un depo de 1€ hoy para que no cobren comisiones desde mañana.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Creo que el el primer mes (en tu caso octubre, porque has abierto hoy 31/10 la cuenta) está exento. Te cobrarían la comisión del mes de noviembre, que creo que te la cobrarán el 1 de diciembre. Pero si abres el depósito antes del 30 de noviembre no te la cobrarán.

Yo de momento no tengo ninguna comunicación del banco informándome que no me cobrarán comisión por tener un depósito.

No te van a cobrar a no ser que pases un mes natural entero sin depósitos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Si es la primera transferencia (por ejemplo, desde Pibank), ¿funcionaría esto? ¿No harían la transferencia como SEPA?

Pibank tiene restricción de inmediatas de 12 días de entre 500-1000€ diarios a nuevo IBAN.

Madre de Dios, ¡qué laberinto! xD

(Mientras respondías, he enviado una automática de un euro a Cetelem por si esto ya lo validaba y la del lunes pudiera ser inmediata, pero por importes ya veo que no caerá esa breva...)

Pues para que quede por escrito, si tenéis algún problema con el DNI, no lo volváis a enviar, van a cancelar la solicitud y hay que hacerlo todo de nuevo.

Un cero para Cetelem en esto.

Es que son malos.
Te han enviado ese email después de haberte dado los contratos y con números de cuenta. Ahora se va todo al traste y vuelta a empezar, con nuevos contratos y números de cuenta. A mí me fastidió bastante, porque la cuenta era para un familiar y le imprimí los documentos y le subrayé lo más importante y no sirvió de nada.

Es recomendable hacer el alta desde el móvil, que se supone que tiene una mejor cámara que la que tiene el PC.

Si, eso he hecho (en menos de 5 min). El problema es que en la cámara del PC aparecía la imagen en modo espejo, es decir, al revés, como vemos las letras de una ambulancia. Sin embargo desde el móvil lo coge correctamente, entiendo que ahí está el fallo.

Yo me di de alta con cámara del portátil, con imagen espejo y sin problemas. Mientras haces la foto se ve al revés pero al capturar sale derecho. Sólo tienes que hacer una prueba. Abre el programa Cámara que trae Windows, verás que sale al revés, haz foto, ábrela en Imágenes y verás que está al derecho. 

Recuerda, mucha luz.

Recomiendo mejor la cámara del móvil.

Ayer transferencia desde Open a Cetelem para probar.
En Open fecha valor 30-10.
En Cetelem no ha llegado todavía.

Haber si tienes suerte y te lo validan hoy. De no ser así tendrás que esperarte al lunes. Mañana es festivo.

Ojalá, no cuento con ello, pero ojalá, así con una inmediata de Revolut contrataría hoy mi primer depo con ellos.

Pues me retracto, confirmación del alta YA, todo en menos de 15 min desde que inicié la segunda contratación.

Pues pasa 1€, luego gordo y abre depo.

Las comisiones se cobran a mes vencido. Si hoy abres y no puedes hacer depo, en octubre no te cobran comisiones porque el mes del alta no cuenta. Además había exención de comisiones hasta el 31oct. Las comisiones se pagan a mes vencido.

Guía Básica