Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

1,07K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
33 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
60 / 72

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

No, si cancelas pierdes los intereses recibidos de la parte proporcional que hayas cancelado 

Monillo, yo soy cliente desde la semana pasada y con depositos y no me leí todo de pé a pa.

Pero cuando llamé me dijeron que con depositos en vigor no se pagaban comisiones y al darme de alta de cliente exento hasta el 1 de Enero, pero claro, como para fiarse de la gente que te atiende viendo el percal que hay ahora en atención al cliente

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

sí sí, ya lo sé pero ví un mensaje que vas a contratar después del 1 de Noviembre, a mí me dijeron que como nuevo cliente aún sin contratar nuevo deposito (llamé porque la semana pasada no me dejaba hacer los de 2 años ) hasta el 1 de Enero del 2025 que no cobraban nada

Esto último es lo que no tengo localizado en "escrito" pero me lo dijeron por telefono al no poder contratar el deposito y decirles si estonces que me daría de baja para no pagar nada

Plan General:

Plan Bienvenida:

A ver para los que quieran la seguridad 100% de que no os cobraran comisiones por la cuenta remunerada cuando venza algún depósito yo haría lo siguiente.

1) Abres un depósito o varios, con los importes “elevados” por ejemplo 1 depósito de 20.000€ a 3 meses, que luego irás renovando si quieres.

2) Abres un depósito de 1€ a 2 años.

De esta forma, cuando el depósito a 3 meses se acaba, mientras pasan unos días y lo renuevas, como técnicamente estás sin depósito, podrían cobrarnos la comision de mantenimiento ese mes pues estaríamos sin depósito .. de ahí el “truco” de tener otro segundo depósito siempre activo (yo haría el de 2 años a 1€, por comodidad y por que ya ves tu, es un simple euro.

como para fiarse de la gente que te atiende viendo el percal que hay ahora en atención al cliente
As dado en el clavo

Tenéis razón, a mí tampoco me inspiran confianza. 

Pretendía contratar el depósito a 24 meses, pero me embargan muchas dudas. 
En primer lugar, Cetelem tiene la cláusula del miedo. Es decir, ahora perdemos algo de interés a corto por garantizar un tipo durante 2 años y si baja el interés, Cetelem puede cancelarlo cuando quiera.

Por otra parte, también pueden cambiar en cualquier momento las condiciones de las comisiones. De hecho, en el contrato de la cuenta corriente Premium figura 1,99 € y a partir del 1 de noviembre: 2,99 €. No hace alusión a la exención por contratar un depósito, aunque está publicado en la web, tal como ha puesto Monillo. 

En las Condiciones Financieras del contrato del depósito dice que no se renueva automáticamente y en cambio, en las Particulares afirma lo contrario, que la renovación es automática. Para aclarar el asunto, después dice: “En caso de discrepancia, prevalecerán las Condiciones Financieras y/o Particulares sobre las Condiciones Generales.” 
¿Alguien lo entiende? 

Por último, después de mi mala experiencia con el SAC por dar solo largas, no soluciones, no quiero pensar qué puede pasar al reducir los límites de las transferencias si su tramitación depende del SAC. 

Ahora que ya soy cliente desde hace 4 días, os recuerdo algo muy importante.

Cuando se traspasa dinero de la cuenta de ahorro a la cuenta corriente en fin de semana, la fecha valor es la del lunes. Así que si nada más terminar el traspaso hacemos una transferencia a otro banco sin esperar al lunes, nos cobran comisiones por descubierto. Además el finde empieza el viernes sobre las 22:00h.

No los recomiendo no son de confianza 0%, unos trileros , al final tarde o temprano terminarán jugandorosla ,tener cuidado .

joer,.... me estoy replanteando cosas, he abierto un deposito de 66.000 el sabado a dos años

Por cierto...tú no estás en aras o has abierto también cuenta con ellos?

A la "cláusula del miedo" no le doy mucha importancia, no recuerdo que ningún banco la haya ejecurado.
Lo de las comisiones si que me mosquea mucho más,de hecho me mantego en el plan no Premium por si acaso jeje.
Lo que me llama la atención de ti mensaje es lo de la renovación. Yo había leído que no eran renovables automáticamente, pero habrá que estar atento.

Lo que menos me gusta de Cetelem y solo se me ocurren motivos malos para que lo hayan hecho así es que no puedas ver la remuneración de los depósitos contratados. Guardo los contralos (lógicamente) y los puedo consultar pero no es de recibo que si quiero echar un vistazo rápido a los productos que tengo no pueda ver cuanto me remunera cada uno (tengo varios de tres meses al 4% y otro al 3,75%)

¡Hola!
Muchas gracias por la información, como digo, no localizo todo eso en su web. En otras entidades podía encontrar la información precontractual de los productos con facilidad.
Saludos.

¡Buenas!
Gracias por tu aclaración ya que la información que dan en la web es incompleta y poco transparente al no indicar lo que tú dices. Creo que pibank, que hace algo similar, sí que lo explicita en su web.
Saludos.
Guía Básica