Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

1,01K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
33 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
68 / 68

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Abrí cuenta al principio y creo ser de los primeros en abrir depósitos con este banco junto a @alexdevigo@romayda@baelo y este banco nació hechizado por asusta viejas, incluso hay hilos enteros diciendo que cetelem se come a los niños crudos
Para muestra👇👇

Tiene más pinta de lo segundo 

Buenas...yo soy cliente recientemente y por ahora ningún problema.
Tú que eres veterano en este banco cuál es tu experiencia en Cetelem?. Gracias.

He tenido que cancelar anticipadamente depósitos con ellos porque me meto en una hipoteca y ha sido instantáneo.

También tuve que desbloquear el límite de tranferencias instantáneas, y también. Sin problema alguno.

Pues de momento todo bien, contraté al principio en el mes de Marzo varios depósitos a 3 meses del 4% los he renovado, he contratado recientemente depósitos a 1 y 2 años sin ningún problema 

¿Sabéis qué hora de corte (si tienen) aplican para la contratación de los depósitos en Cetelem? Me acaba de llegar la pasta a Pibank y si no se abriera con fecha de hoy pues ya me espero a mañana a la mañana para hacer la transferencia...

¡Hola!
He llamado por teléfono porque ya estaba con la mosca tras la oreja.
Sospecho que el ultimo paso requiere la intervención de un gestor, porque me han dicho que está todo correcto y lo pasan al departamento correspondiente para agilizar el trámite y que mañana esté completada el alta y pueda terminar el registro.
Aunque me suena a milonga... pero si es así, deben estar saturados con peticiones de alta. Si el proceso no requiere "intervención humana" que sería lo lógico, la impresión que dan es mala. Si se retrasa más, lo mismo desisto y me busco otra cosa (Pibank).
S2

Hay que aclarar que los movimientos entre cuenta ahorro - cuenta corriente, y viceversa, se hacen efectivos el siguiente día hábil si es fin de semana o festivo. Por consiguiente, si se hace una transferencia de salida en fin de semana contando con ese dinero, se creará un descubierto hasta el lunes. Entonces, en la liquidación mensual, aparecerá una comisión por descubierto que será de:
"Tipo de interés deudor (3), Liquidación mensual: 7,25%, 7,50% TAE
(3)  El cálculo de la TAE se basa en el siguiente supuesto: 200 € de importe descubierto; duración del descubierto: un mes. Esta comisión, más el tipo de interés deudor no podrá dar lugar a una tasa anual equivalente superior a 2,5 veces el interés legal del dinero."

Es el primer banco que veo que hace eso. Tengo varios bancos con cuenta corriente y cuenta de ahorro (CIC, Revolut, BiG y el extinto OrangeBank) y nunca hacen eso.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

A mi aun no me han enviado el comunicado de que estoy exento de la comisión de la cuenta por tener contratado un depósito. No sé a que esperan.

Lo primero que hice al abrir la cuenta fue probar los movimientos internos, y de sábado lo hacían efectivo el lunes, y según las condiciones de comisiones, deduje lo que comenté. Ese mensaje que posteas me lo confirmó.

Condiciones de comisiones cuenta:
https://www.cetelem.es/documents/34437/239779108/DIC-CC.pdf

A mi me pasó una vez que cerca de las 12 de la noche no dejaba… como soy cabezota lo probé como 3 veces y la 4 me dejó pero ya pasadas las 12:01 de esta forma perdi un día de intereses.

Buenas
Estás seguro que las cuentas son correlativas?
Muchas gracias por tu genial trabajo 
Guía Básica