Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

1,01K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
33 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
50 / 68

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Bueno y que más da. He preguntado y me ha contestado un Gran Amigo. No veo el chiste en tu postura. Pero bueno aquí se ve todo. 

Muchas gracias Monillo siempre por ayudar tanto. El caso es que me genera algo de duda que no estén en los pdfs vigentes que están publicados.. ¿alguien ha podido localizar eso en alguno de sus contratos si lo han firmado recientemente?

Simplemente me ha hecho gracia. No pretendía ofender a nadie. Aquí estamos para ayudarnos.

¡Maravilloso! Te abonan el importe original y los intereses brutos, no los intereses netos.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣👎

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Creo que mañana me abriré la cuenta Cetelem para poner 10k a 3 meses. Esperaré a que haya buena luz sobre las 12:00 porque siempre suelo tener problemas con la cámara del móvil.

¿Los que abris cuenta para depo qué estrategia seguís?
1.- ¿Qué plan elegís durante el alta, básico o Premium?
2.- ¿Abris el básico y luego os cambiáis al Premium con el depo ya abierto?
3.- Mi apellido es compuesto con guion y eñe. ¿Alquien ha tenido problemas con la eñe o el guion? 

Directamente Premium.

Al hacer el alta no me dio problema la "Ñ"
Es al hacer una transferencia a otra cuenta que no me deja ponerla y pongo una "N"

Hola. Te lo ha detallado perfectamente Monillo.
De todas formas en su web te explican todas esas dudas y más. Un saludo.

Ah vale. En Caixa pasa igual. No traga la Ñ y entonces pongo todo el nombre y apellidos en mayúsculas y la Ñ la cambio por una n minúscula. Algo así:
MONILLO PIRATA CARInOSO
porque no traga CARIÑOSO

Como la cosa me ha quedado un poco más lejos... He consultado los contratos...
Tanto los de cuenta corriente, como los de protección de datos, como el  certificado de Logalty... Aparece una "N"
Con que no te puedo asegurar si tuve que escribir n o ñ...
Aunque curiosamente en el área de cliente sí que aparece con ñ.

Conforme van saliendo los problemas se van solucionando y una vez solucionados ya no me acuerdo 😂😂
La vida son dos días y vivo en una felicidad anomia.

Mañana tendrás que iluminar al resto de discípulos.

Muchas Gracias por tu ayuda. Amigo el máximo a contratar son 50.000 o no hay tope. Y ya no molesto más. Que plan he de elegir para no pagar comisiones? Es que ahí me pierdo para la cuenta cuenta. No sé si habrá remunerada. Gracias por tu ayuda.

El plan puedes coger uno y luego una vez abierta la cuenta puedes cambiarlo cuando quieras. Si, efectivamente las Ñ no las acepta; simplemente pones N y listo.

Vale, finalmente he podido acceder al área de cliente. Comentar que desde el móvil NO podía pues en la interfaz me faltaba el hueco para poner el código de acceso que te mandan al poner el usuario y la contraseña. 

Vía web todo bien, he entrado. 

Te deja contratar seguros, simular préstamos (y quizá tb contratarlos?),  mis documentos (no había nada ahí), mis gestiones (puedes ver tus datos personales, cambiar la contraseña) y en la pantalla central sale —> Hola Carlitos (nombre ficticio), Esta es tu posición Global: (y sale en blanco, pese a que tengo 1€ en cuenta) y luego un aviso que dice que por ahora la operativa para cuentas y depósitos está solo disponible vía app y un QR para descargarla.

Vamos que si, que a día de hoy todo se hace por app y ese espacio de clientes es solo para gente con préstamos, seguros etc pero NO para clientes bancarios.

No tiene tope, pero recuerda que el FGD. es hasta 100k.euros.
Con el plan Cetelem pagarás a partir de 2025 la cantidad de 0,99 euros al mes de comisión.
Con el plan premium pagarás 2,99 euros, pero también tendrás otras ventajas ( transferencia inmediata gratis, retirada en cajeros...). Esto puedes leerlo en la web viene todo bien explicado.
Entonces ahora si tú en 2025 tienes un depósito pués no vas a pagar la comisión independientemente del plan que tengas. De todas formas el plan siempre puedes cambiarlo cuando quieras desde la app.
Al abrir la cuenta corriente, tienes también una cuenta remunerada ( su tipo de interés dependerá del plan que escojas) y una tarjeta de débito que te mandarán a casa por correo postal.
Un saludo.

no entiendo xD, no se supone que tienen que hacer la retencion correspondiente como todos los bancos con IBAN ES ?
Guía Básica