Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

2,41K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
36 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
136 / 164

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Dime, por favor, a que tfo. has llamado.

Para cancelar cuenta en Cetelem hay que llamar al 900 505 969

Gracias!!!, pero lo primero que voy a hacer es ampliar el límite de transferencia, igual no es el mismo teléfono.

En la locución que te sale, hay que pulsar el 2 para consultas sobre la cuenta corriente. Yo diría que es ahí donde también te tienen que ampliar el límite de transferencias.

Si, si, y que aparezcas en su sistema pese a ser cliente... XDXD mañana veré a ver, hoy ya me han hecho perder mucho tiempo.. ;)

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Sí, mejor inténtalo mañana que habrá pasado la vorágine de cancelaciones que habrá hoy.

Esto es lo que dicen en el contrato:

Límite de transferencias SEPA
- Hasta 31/12/2024:
Importe  máximo  diario  acumulado  de  transferencias  SEPA  (estándar  e
inmediatas) a través de la Banca Móvil (App): 10.000 € .
El incremento temporal de este importe máximo diario acumulado, se realizará
a través de la Banca Telefónica, debiendo el CLIENTE contactar con el Servicio
de Atención al Cliente de Banco Cetelem. Incremento máximo diario acumulado
permitido por este canal: 50.000 € .

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

No si ya te digo que el problema es que no aparecen en el sistema los que hoy hemos configurado el acceso. Pero ya te digo que tenemos 14 días.. en algun momento lo harán.

Ahora a buscar otras opciones cancelables para lo que vence el lunes. ;)

SI, me llevará 2 días, en caso de que lo consiga. Ha sido mala suerte, que bajaran el mismo día que iba a constituir el depósito.

Pues a otra cosa Cetelem no me has dado ni tiempo a empezar, mantengo la cuenta gratis con un depósito de 50€ esperando acontecimientos y el resto previsto se va de inversión a un monetario que de momento está en un 3.30%

Ya te digo... Pero bueno a buscar otros nidos ;)

Estaba aguantando demasiado tiempo Cetelem con esos depósitos tan golosos era cuestión de poco tiempo su recorte una pena que no he llegado a tiempo por 3 días, los que han conseguido el de 2 años han tenido buena inversión 

A mí se me ha escapado de las manos en el último momento tenía ganas a 2 años, pero a otra cosa, se irá todo a un monetario que de momento está con buena rentabilidad 

Os informo: acabo de llamar a Cetelem (han tardado mucho en contestarme), me han hecho la transferencia por el importe íntegro: 100K, de una sola vez. y me han dicho que en cuanto me llegue la transferencia (me han recalcado que como era standard, podría tardar 48 horas, que pasada!!!) y cuando me llegara el dinero al destino, llamara para cancelar cuenta Cetelem.

Un cambio de condiciones muy desafortunado. Estoy seguro que muchos de nosotros que cogimos en Facto al 4% estabamos ojeandolo para cuando venciesen los depositos con este recorte ya no merecen la pena.
Guía Básica