Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

1,01K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
33 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
48 / 68

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Plan cetelem premiun.

El Premium (3% TAE) es mejor y si contratas un depósito desde 1 euro te evitas las comisiones. Un SALUDO!

Mi experiencia: dado de alta la semana pasada. Llevo 3 días intentando contratar un deposito a 24 meses y todo el tiempo error. Lo he intentado despues de llamar al SAC y que es un error, primero que si unas horas, despues al dia siguiente, tampoco da error hasta el final. Trece veces intentando he desistido y estoy retirando el dinero y el viernes daré de baja la cuenta. 
Que mala experiencia

Ayer mi mujer intentó, el de 24 meses unas cuantas veces y nada. 
Llamamos por teléfono y nos dijeron que tenían una incidencia generalizada, y que probaramos más tarde. 
Lo probamos ayer por la noche y ahora lo acabamos también y aún no nos deja contratarlo.

Por si alguien tiene algún problema y puede venir por lo mismo...
El sábado abrí unos depósitos, al principio bien, y de repente no me funcionaba. Llamé al SAC y entonces vimos que en mis datos personales había un problema, tengo una ñ y el sistema me la había cambiado por unos caracteres raros, bastantes además. 
Pues bien, en la llamada me lo cambiaron y ya me funcionó...

El caso es que al hacer alguna operación más, me volvió a pasar lo mismo, y entonces me quedé sin poder hacer una transferencia de pequeño valor.
Lo he seguido intentando desde ese día, y hoy, aunque siguen estando esos caracteres, sí me ha dejado hacerla.

Misterios de la informática....

(Los datos personales se ven en el apartado Perfil de la APP)

Me han dicho que en cuanto lo solucionen se pondrán en contacto conmigo para avisarme. Un saludo

Hola 
Estoy a punto de contratar el depo Cetelem a 2años liquidacion trimestral 
Pero leyendo comentarios antiguos por el foro me da un poco de miedo
  Que si no tejan cancelar cuentas, mala antecion al cliente  SAC etc.

Han mejorado en algo o todo sigue iguial?? 

Efectivamente, acabo de intentar formalizar un depósito a 24 meses con poquísimo dinero para probar y todo bien hasta el final...donde algo no va bien por aquí. Imposible contratar el depósito.
Después de intentarlo varias veces, he llamado al SAC y me han dicho que es un problema que tienen y que intentarán que quede solucionado en el día de hoy. 
En cuanto alguien sepa que se puede  formalizar dichos depósitos, estaría bien que lo comunicase en este foro. Gracias 

Parece ser que sólo fallan los depósitos de 12 y 24 meses desde este lunes día 21 y que son "nuevos" con pago trimestral. Antes eran de pago a vencimiento. Deben estar afinando el pago trimestral.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Exacto! El primero que pueda... Que avise 👍

Si, parece que el fallo afecta sólo a los de 12 y 24 meses. Esperemos que lo solucionen rápido porque la gente no creo que esté dispuesta a esperar varios días y menos en estos momentos.
Un saludo.

Pregunto los depósitos de este cetelem, son como los de Pibank? O sea si cancelas parcialmente parte del dinero? Pierdes los intereses generados de lo que has cancelado? O todos los intereses del Depósito total? La cuenta asociada Es correcto que no lleva comisiones? Y por último algún usuario que tenga estos depósitos y deje hacer Transferencia Inmediata como Pibank? O este no deja Cetelem el que hablo. Disculpad el rollo, pero ante la mala fama de esta entidad no me fío.  Gracias.

Sólo tienes que ir a su web: https://www.cetelem.es/ahorro-y-depositos-cetelem

4. La penalización en el caso de la cancelación anticipada total o reembolso parcial será del 100% sobre el importe que corresponda a los intereses brutos devengados hasta la fecha de reembolso. 

Es igual que Pibank. La cuenta corriente no tiene comisiones mientras tengas un depósito vigente. En el plan Premium las transferencias son gratis y 1€ en el plan básico.

Pásate por su web.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

@monillo 
 Hola Monillo, tu que eres un experto, sabes si los depósitos de Cetelem, si cancelas parcialmente son como Pibank? Penalizan solo los intereses generados de la parte que sacas o todos los intereses totales de todo el Depósito?. Sabes si la cuenta asociada es cuenta corriente o de ahorro? Sin remuneración? O con y por último tiene Transferencia Inmediata? Soy nuevo y no se si meterme en este Banco. Ya ne duras si tu eres cliente? Gracias 
Guía Básica