Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

1,01K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
33 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
49 / 68

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Una última pregunta y no molesto más. Si hice un deposito de 50.000 y a los 7 meses cancelo 10.000 euris? Me penalizan los intereses cobrados sobre lis 10.000 parte que haya cobrado o de todo lo cobrado hasta la fecha de los 50.000. Disculpa la molestia. 

quisiera saber si os funciona el área de cliente en Cetelem:

https://www.zonacliente.cetelem.es/

Pongo el DNI, luego la clave de acceso. Y me llega un SMS que pone —> Cetelem, usa el código (y un número de 6 cifras) para confirmar el acceso a Espacio cliente”

El caso es que una vez pones DNI + Contraseña y te llega el SMI con el código, NO aparece ningún sitio para poner ese código, simplemente vuelve a salir lo de poner el DNI + la contraseña ..

No se si estoy haciendo algo mal 🤷🏼

Si haces una cancelación parcial de 10k, pierdes los intereses sólo de esos 10k y si has cobrado ya intereses se tienen que devolver también sólo de la parte de los 10k.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Ahora si Monillo, por lo que veo es la misma operativa de Pibank.  Eres cliente tu de CETELEM? A nivel depósitos? Gracias y Cuidate. Soy Paquita, creo que te acuerdas de mi.

Buenas, imagino que como muchos estoy viendo para hacerme un depósito con Cetelem, pero me surge una inquietud: en su web dicen eso que comentáis que siempre que haya un depósito abierto la cuenta corriente asociada no tiene comisiones. Pero viendo el pdf informativo de las comisiones publicadas , de fecha de 1 de julio, no se menciona nada de esto e indica las cuotas de mantenimiento oportunas, sin mencionar nada de esa exención de cuota de mantenimieno por tener abierto un depósito. 

Así que estoy con dudas de si abrirla, no sé si una vez abierta en el contrato se menciona de manera explícita. Incluso cabría la posibilidad, si no está en el contrato de que en medio de un depósito a uno o dos años les dé por cobrar comisiones en la cuenta, y por tanto, estaríamos vendidos, si en el contrato no lo pone (por cambio de condiciones).

En fin, no sé me rayo mucho con este banco...

El no pagar comisiones con depósito activo es desde el 10oct24. Ese pdf del que hablas está desactualizado. Lo pone claro en la web:

No soy cliente de Cetelem aunque pronto caerá y otro más a la colección. Si lo supiera te contestaba.

En mi Tabla pone sólo app. No recuerdo de dónde saqué el dato:

A ver si alguien le puede contestar a @lautner si los clientes de la cuenta corriente de Cetelem pueden entrar también por acceso web o sólo es por app.

Tuve un problema para poder entrar hacia mayo cuando vine de Orange. No hubo más que  mirar abajo de la pantalla pues se podía desplazar y no era estática. Comprueba lo que te digo. Un saludo.

@lautner @monillo
Yo solo puedo acceder a través de APP
Según Chat GPT:
En Cetelem, generalmente los clientes que tienen productos de ahorro, como cuentas corrientes, remuneradas y depósitos, pueden gestionar sus productos a través de la app. La versión web suele estar más orientada a los clientes con productos de crédito, como préstamos.

Si estás intentando acceder desde la web y no encuentras un enlace válido, es posible que la gestión de cuentas de ahorro solo esté disponible en la aplicación móvil. Para una confirmación exacta, te recomendaría contactar con el servicio de atención al cliente de Cetelem, ya que pueden brindarte más detalles sobre cómo acceder a tu cuenta desde la web, si es posible.

Pues cuando te abras la cuenta es todo bastante rápido, yo me la abrí ayer y ya ayer mismo estaba operativa. Para abrirla lo hice vía web desde el navegador del móvil. OJO tienes tres intentos para la verificación con la cámara del DNI y el móvil, así que asegúrate de tener los permisos activos del navegador y la app de la cámara tenerla cerrada (yo la tenia abierta en segundo plano mientras hacía el proceso y creo que era eso lo que me daba error), me salía que había fallado dos veces (porque no se me abría la cámara para la verificación del DNI) y creo que si hay un tercer intento y fallas se bloquea y tienes que verificarte de otra forma. 

Por lo demás en la app se puede entrar bien sin problemas y desde ahí en teoría deja la contratación de depósitos, que en mi caso abriré estos días al 3.80% tres meses.

En llegar a casa lo intentaré desde un ordenador en lugar desde el móvil, quizá sea eso ;)

jajaja has hecho tres veces la misma pregunta, de distinta forma, pero la misma pregunta.
Como te ha dicho (múltiplemente) Monillo, es igual que Pibank.

Creo que tendrías que citar la fuente de la captura, ¿no?

bueno aún no he llegado a casa para probar lo del ordenador y la zona de clientes, pero he llamado a atención al cliente, te piden el DNI teclearlo en el mv, y luego la clave de acceso de 6 dígitos (en la primera llamada me decía que la clave era errónea pero aún así me pasaban con un agente, así que si alguien tiene miedo de dar la clave que la ponga mal porque igualmente te pasan con un agente), tuve que cortar la llamada mientras aún sonaba la musiquita de espera .. así que en la segunda llamada ya si hablé con un agente (esta vez la clave si me dijeron que era correcta), el caso que me ha comentado que la operativa es vía app, y que online es únicamente para gente con préstamos y cosas así, con lo cual el chico que me atendió parecía ya enterado de otras llamadas que vía web no podían acceder (pues el sistema manda un SMS y no hay lugar donde ponerlo y entra en bucle el proceso).

Me falta probar en el ordenador a ver si ahí si sale un recuadro para poner el código y seguir adelante y ver simplemente por curiosidad si me sale el área de clientes en blanco como comento otro usuario.

Mañana o próximamente abriré el depósito así que os comentaré si ha sido fácil :) 
Guía Básica