bueno aún no he llegado a casa para probar lo del ordenador y la zona de clientes, pero he llamado a atención al cliente, te piden el DNI teclearlo en el mv, y luego la clave de acceso de 6 dígitos (en la primera llamada me decía que la clave era errónea pero aún así me pasaban con un agente, así que si alguien tiene miedo de dar la clave que la ponga mal porque igualmente te pasan con un agente), tuve que cortar la llamada mientras aún sonaba la musiquita de espera .. así que en la segunda llamada ya si hablé con un agente (esta vez la clave si me dijeron que era correcta), el caso que me ha comentado que la operativa es vía app, y que online es únicamente para gente con préstamos y cosas así, con lo cual el chico que me atendió parecía ya enterado de otras llamadas que vía web no podían acceder (pues el sistema manda un SMS y no hay lugar donde ponerlo y entra en bucle el proceso).
Me falta probar en el ordenador a ver si ahí si sale un recuadro para poner el código y seguir adelante y ver simplemente por curiosidad si me sale el área de clientes en blanco como comento otro usuario.
Mañana o próximamente abriré el depósito así que os comentaré si ha sido fácil :)