Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

1,01K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
33 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
52 / 68

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

La cuenta corriente será la que uses en el día a día y remunera al 0%

La cuenta de ahorro remunera al 1% (si has contratado el plan normal) o al 3% si has contratado el plan premium.

Y cual de las dos sirve para abrir un deposito y recibir los intereses del deposito?

El depósito tengo entendido que se hace desde la cuenta corriente, así lo dicen en su web: 

Ingresa dinero en tu cuenta

Para poder contratar un depósito primero tendrás que ingresar el importe deseado en la Cuenta Corriente Cetelem.”

OK Gracias    ya lo miro yo tanbien en la web 
SALU2

Perfecto, creía que no tenía esa posibilidad.

Entendido.
Pero al menos tienes esa posibilidad y la operativa es ágil.

Al abrir la cuenta corriente, trae un pack ( para que lo entiendas), compuesto de cuenta corriente, cuenta de ahorro y tarjeta de débito.
Es una cuenta de ahorro en la que obtendrás un rendimiento a un tipo de interés ( según el plan elegido) y siempre con el dinero disponible.

Buenos días, ahora mismo acabo de formalizar un pequeño depósito a 24 meses como prueba. Parece que el problema está resuelto. 

Excelente porque iba a abrir un depo hoy mismo. Estoy esperando la confirmación de apertura de la cuenta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenos días, a lo largo de la mañana deberías recibir el correo de confirmación, en caso de no recibirlo llama al SAC.
Bueno...que te voy a decir yo a ti. Un saludo.

No sé si os pasa a vosotros que se atasca en la primera pantalla en el proceso de alta en la web. 
Llevo más de 30 minutos esperando a que se confirme la primera pantalla, la del nombre y DNI. Relleno los datos le doy a Confirmar y se queda ahí pensando sin avanzar. Es la tercera vez que lo intento.
Igual es que tengo mala conexión de internet.

Mira que no se pueda mover uno a la parte inferior. Si es lo que me pasaba a mí es porque la pantalla no era estática y podías navegar a la parte inferior.
Ya se puede contratar el de 24 meses. Me han llamado y confirmo que ya han solucionado el problema. Un saludo

Pues no, no puedo bajar más. Cuando presionó en la pestañita verde de "Confirmar" se queda ahí pensando y no hace nada.
Lo intentaré más tarde, igual es cosa de mi conexión a internet que no va muy fluida a estas horas de la mañana.
Podría probar en la web a través del móvil, pero de momento no quiero pq con todos los contratos que mandan se me llena la memoria y apenas tengo.
Guía Básica