Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,24K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
431 / 431

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Me vence un depósito a 3 meses a 3% este 22 de octubre por la oferta de mejora recibida por correo que estuvo disponible hasta el 31 de julio para los clientes que recibieron el correo personalizado, ¿algún usuario de este foro ha recibido una oferta de mejora por correo cerca del día de vencimiento para motivar la renovación? 

Ya, yo estoy en las mismas, cuando lo he visto me he quedado ... a ver cómo se mueve el resto.

Por suerte si, pero la transferencia ha tenido que ser vía telefónica.
Por cierto, mensaje de Cetelem sobre la cuenta Suma, a ver si cumplen.

Yo también lo he recibido. No dudé ni un momento que pagarían...

Entiendo que aunque lo manden a todos; el motivo será el aluvión de reclamaciones al SAC que hayan recibido estos días…
💪🏼

Yo también tengo el mensaje:

Nos tocará esperar a una nueva oferta destacada de Cetelem pues en este momento están parados...

Saludos. 

Muy bien por Cetelem, más vale tarde que nunca 😊

Saludos. 

Sin lugar a dudas 😊

Saludos. 

Ya si creo que paguen, que me tenían bastante mosca.

Indudablemente, ese correo indica que están trabajando en ello y abonarán lo pendiente.

Saludos 

Para los que tienen una Segunda cuenta abierta al 3%:

A mi hace nada se me acabaron los 3 meses al 3%, y la cuenta cuando hago click ya me aparece el nuevo % que es un 1,703%. Si hubiese abierto una Segunda cuenta .. la duda sería .. si al haber pasado los 90 dias en esta Segunda cuenta también me la bajarían al 1,703% o si por el contrario serían 90 dias al 3% desde la apertura de la Segunda cuenta.

Así que los que hayan abierto una Segunda cuenta .. y en la primera ya hayan pasado los 90 primeros dias y ya os salga al 1,703%, mirad el % en esa Segunda cuenta .. si os sale el 3% y la otra al 1,703% habréis triunfado!

Hola, entonces finalmente la q hiciste tú el día 7 por Tf y te llegó ayer, fué antes o después d las 13h.?, q cantidad te permitieron entonces ?.
Yo pretendo transferir en los próximos días 50k ...

Hola, ésta última transferencia q te hicieron por Tf recuerdas si fué antes o después de las 13h. ?.
No tengo la menor duda de q están poniendo problemas para no salgan todas las cantidades q quieren los clientes el mismo día. Lo de los problemas técnicos para quién se lo crea. Y no es la única entidad por desgracia q lo hace, como muchos sabemos y padecemos ...
Te puede interesar...
Guía Básica