Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

5,16K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
353 / 356

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Felicidades 

La pregunta del millón es si pagarán mañana 14, teniendo en cuenta q el 15 es fiesta y viernes o habrá q esperar al lunes 18

Yo creo que pagarán el lunes 18.

Normalmente cuando es festivo, cualquier trámite lo pasan al siguiente día laborable.

Probablemente lo tengamos el lunes, pronto lo sabremos

De momento , la app está en mantenimiento hoy 

yo acabo de entrar y no me aparece en mantenimiento

Buenas tardes

Con respecto al depósito a 24 meses,  me pregunto si quiero sacarlo a los 18 meses, alguien sabe qué pasa si lo sacas meses antes? 

Pierdes TODO la rentabilidad (es decir, tienes que devolver los intereses que te han dado trimestralmente) o solo pierdes la rentabilidad de los meses que restan?

Gracias. Un saludo

Acabo de entrar y ya está bien. 

Pierdes toda la rentabilidad y la penalización según ellos mismos indican será del 100% de los intereses brutos generados hasta la fecha de reembolso, es decir tendrás q devolverlo. Hay algún caso de depósito que sí que te respetan esos intereses parciales pero es lo menos habitual. Al menos son depósitos cancelables, cosa que no se puede decir de otras entidades, pero que respetaran ese 2,50% del depósito a 2 años cancelando de forma anticipada ya sería mucho pedir.

Me lo apunto. Muchas gracias!

Si, pierdes todos los intereses generados, así que si crees que quizás tengas que cancelar, haz muchos depósitos (por ejemplo de 5k o de 10k) en lugar de uno solo, así cancelas el/los depos necesario/s exclusivamente, sin perder los intereses del resto.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Además de los intereses pierde también las retenciones practicadas que las tendrá que recuperar en la renta

Hola, tengo una duda. Mi intención es abrir cuentas suma y ahorro. Tenía pensado abrir la cuenta ahorro a finales de septiembre con un pellizco y aprovechar el vencimiento al 3% en Big a primeros de noviembre para incrementar bastante más el saldo en la cuenta ahorro y así estirar algo más el 3%. Este incremento sí se puede hacer, ¿verdad? 
La cuenta suma ¿la podría abrir ya o conviene esperar y abrir junto a la cuenta ahorro? Muchas gracias!

Exacto, más dinero bloqueado aún.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

En teoría no hace falta hacer muchos depos. Se puede cancelar parcialmente retirando parte del dinero y lo que resta sigue dentro del depo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica