Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

5,76K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
394 / 398

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Buenas Monillo entonces por lo que comentas son tres meses exactos??
¿Si la he abierto el 1 de agosto remuneraria al 3% hasta el 31 de octubre??
O serían 90 días naturales desde la apertura?Del 1 de agosto al 29 de octubre?
Un saludo

Sería desde el 1ago-31oct inclusives.
El tema es que las liquidaciones son desde el último día del mes y entonces sólo el 31oct al 3% se pagaría el 30nov.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Gracias,pues perfecto,mejor que 90 días,le ganamos dos días los meses con 31 días al 3%
Un saludo

Bonificación cuenta suma y recibos cobrados puntualmente el día de ayer, hoy he abierto un depósito grande de 24 meses al 2.60% con el dinero que tenía en la cuenta ahorro.

Yo aún no cobre, que pasa que unos cobran antes que otros?🤣

He optado por realizar un depósito a tres meses al 2,10% en espera de ver como evoluciona la situación de aquí a la reunión del 18 de diciembre pues espero que el BCE se mantenga el 30 de octubre dado lo mal que está la situación mundial con guerras, aranceles, inflación... 
No puedo hacer BIG a un mes al 4% porque no me trataron bien cuando quise hacerme cliente hace unos meses, el sistema cambió mis datos antes de alta y me ningunearon hasta que solicité la supresión de datos que sí me actuaron diligenteme. 
Podría pensar en Volkswagen Bank pero odio el vídeo policíal de identificación que realizan. Y Bankinter quizás me lo plantee antes de mes para lo que tengo en Pibank que ese han dicho que simplemente es una autofoto o selfie de identificación. 

Saludos. 

Llevan pagando desde el lunes....a este paso se van a echar la semana...

Que raro!!!
Sí eso tiene que estar automatizado, los otros meses han pagado el mismo día a todos creo recordar, yo es el tercer mes que cobro sin incidencia tanto por ingresos y recibos.

Pues por eso me parece raro, porque los meses anteriores cobré el mismo día que el resto (por lo que iban poniendo aquí, en el foro). 

Esperaré a mañana a ver qué pasa y sino habrá que hacer una llamada.

La bonificacion por ingresos parece que este mes se les está atascando, yo aún no la he cobrado.
Hubo gente a primeros de semana que la cobró, mi duda es si esa secuencia se ha detenido o siguen con un flujo continuo de pagos de dicha bonificación...

¿Ayer miércoles cobró alguien la bonificación de Ingreso Recurrente? 

No me suena haber leído ningun caso que cobrara ayer. Yo también estoy esperando el ingreso por recurrentes.

Dos años.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días, al final llamé y me dijeron 7años

Pues entre antes cerremos mejor ;)
Guía Básica