Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

3,81K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
264 / 264

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Apúntate lo que te comentan antes de sacar las perras de un cajero, no vaya sel que metas la pata y te la metan doblada..jejeje
  Yo si fuese Tú iría a por las tijeras...

Gracias por tú información, básicamente se puede utilizar cualquier cajero por importe superior a 120€ .👍

Mucha pasta para sacar de golpe con la cantidad de chorizos, qué hay y si te olvidas vienen los otros chorizos y por no sacar los 120 euros te dan también, La mejor las tijeras.

Acabo de hacer un depósito a 3 meses en el día de hoy,, previamente había recibido el mail donde al incrementar saldo lo suben al 3% en vez del 2% ¿Sabéis cuándo tardan en comunicar que lo suben al 3%?

Ellos te dicen que en unos 10 días, pero a mi me han tardado mucho menos

La mía esta en la nevera, para que no se acalore con estos días veraniegos

Afirmativo, yo las hago desde Pibank con normalidad 

Alguien ya clientes que le haya dejado aperturar la cuenta suma,ya ha recibido bonificación por ingresos periódico por transferencia de más de 900 euros?
Q condiciones hay que cumplir para tener derecho a promocion?

Pero si nadie ha cumplido aún las condiciones, los 900€ ingresados en junio, se pagará bonificación a finales de julio.

Ni idea, echaré un vistazo a las condiciones, pero leí en otro hilo que es sólo para nuevos clientes, en mi caso ya soy cliente de depos

La tarjeta es obligatoria o puedes renunciar?

No te dan opción de rechazarla durante el alta. Otra cosa es que la actives cuando te llega, yo no lo voy a hacer.
Guía Básica