Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

3,81K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
263 / 264

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

En el mail que recibí, ya era cliente no soy nuevo cliente cuando hacen la promo del 3% depósito 3 meses, me pone:

" Depósito a 3 meses al 3% TAE¹ abre tu depósito con el nuevo dinero que traigas entre el 11 de junio y el 31 de julio"

Entonces si es como dices puedo ir haciendo nuevas imposiciones depósitos al 3% hasta el 31 de Julio ??   Si es así me viene genial tengo en julio vencimientos Pibank (4 meses 3%) e ING (3 meses 4%), los pasaría a Cetelem según vayan venciendo de Pibank e ING y los pongo otros 3 meses al 3% y en Octubre a ver qué queda.....

O meterlo en Raisin (Haitong) 12 meses 2,60%  24 meses 2,74% si no lo bajan. 

Correcto, así es.
Yo también he ido abriendo varios por vencimientos de otros bancos

Mis últimos 15K vencen la semana que viene, tengo todos mis ahorros atados a 2-3 años con una media del 3% con vencimientos en 2027-28.
No sé si pillar lo de Cetelem a corto plazo al 3% o meterlo en Haitong. O el mismo Cetelem a 2 años al 2,5.
Ahora con la que se está liando en el terreno geopolítico, lo mismo conviene seguir atando plazos largos. 

Sabeis si cetelem admite inmediatas?

Sí, Cetelem admite y emite inmediatas.

Cuándo creéis que abonarán cada 1/6 de los 250€ brutos?

Bienvenido a Cetelem  😂 

En las bases dice "durante el mes natural inmediatamente posterior".
En teoría tienen hasta el último día del mes siguiente al del ingreso de la "n0mina". Aunque todos confiamos en que sea en los primeros días del mes.
---

¿Sabéis que cajeros se pueden utilizar sin comisiones para la tarjeta de cetelen?

Ni idea.!  jejeje
 Yo la he troceado.

Ahora con la cuenta Suma puedes sacar con la de débito en cualquier cajero sin comisiones a partir de 120 euros y en los de las redes Euro Automatic Cash, Cashzone, Cajamar y Grupo Caja Rural sin comisión por cualquier importe, que creo que es lo que equivalía antes al Plan Premium

De todas formas dejo enlace en el que se pueden buscar los cajero sin comisiones para la tarjeta de débito Cetelem, aunque siempre antes ver las condiciones del Plan que cada uno tenga contratado:

https://www.cetelem.es/landings/buscador-cajeros#:~:text=M%C3%A1s%20de%207.000%20cajeros%20desde,comisiones%20con%20tu%20tarjeta%20Cetelem

Jolines, Acropolis, me dejas pasmado, tú si sabes..jejeje

Ya había leído eso de los 120€ como mínimo, para no meter la pata me fuí a por las tijeras, que con tanta cláusola por aquí, por allí te la meten doblada al primer despiste..jejeje

Con las tijeras seguro que no pagarás ninguna comisión.

Estas son las comisiones de la tarjeta que salen en la información precontractural:

Guía Básica