Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

5,24K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
361 / 362

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

¿Os aparece nueva actualización en la app de Cetelem?

He intentado entrar y me aparece esto

pues parece interesante, no? a mi no me ha llegado

Parece que solo es para los clientes a los que les ha llegado el correo.

Yo la tarjeta la tenía en el cajón sin activar, puede que se lo hayan mandado a esos clientes solo, pero lo desconozco.

Yo también he recibido la actualización de la APP

yo la tengo tambien sin activar

A mí nunca me dan promociones. No sé si será por tener la cuenta vacía.

Estoy por cerrarla, ¿causaría problemas abrirla en un futuro con alguna promoción?

Acabo de actualizar la app. A primera vista no veo cambios 

Yo la tengo igual, pero no he recibido ningún email con esa promo.

Los depósitos  12 Y 24  meses tienen liquidación trimestral,  pero es como Renault que tienen cada 15 de los meses 3, 6, 9  y 12  o son 90 días desde la constitución del deposito. 

En Cetelem el pago de intereses de los depósitos es trimestral y esos tres meses se empiezan a contar desde la contratación del depósito, a diferencia de RB que se paga en fechas fijas a todos.

Por ejemplo, yo contraté uno el 13 de mayo de este año y el 13 de agosto me ingresaron los intereses. 

Mil gracias por la aclaración

Buenas tardes,
Alguien ha cobrado el incentivo, siendo un antiguo cliente? Yo me di de baja antes de abrir la cuenta Suma, pero no me han pagado el incentivo. Gracias 

Solo los que se habían dado de baja antes del 1 de junio, como indican las condiciones, han cobrado.

buenas a todos, me venció un depósito , lo de 24meses al 2.5% tiene buena pinta no veo nada potable en el firmamento (fondo garantia de aqui)  y aunque sean 2 años no creo esto vaya para arriba pero yo realmente ni puta idea...; aunque  no encontré hasta cuando se puede contratar por ningun sitio.
La verdad me da palo darme de alta otra vez en otro banco...pero ese % esta potente visto lo visto, el actual me ofrece maximo un 1.60 a 12m, pfff.

Actualmente el depósito de Cetelen a 2 años es la mejor opción junto con Volkswagen Bank a 12 meses. Si quieres un deposito. El de Cetelem no sabemos hasta cuando mantendrán las condiciones actuales, no lo indican. Pueden cambiarlas cuando quieran

Guía Básica