Ya sabéis que soy nuevo en Cetelem desde el lunes con la cuenta remunerada al 3% y usando la aplicación me muestra varios fallos:
- He puesto una transferencia en favoritos y cuando clico para usarla me da error y, por tanto, no puedo eliminar el favorito ni usarlo.
- No me gusta que no se puede poner una alias a la transferencia como el nombre del banco para poder diferenciarlas.
- No se puede modificar el número de teléfono sino que se ha de llamar.
- El límite de transferencias es ridículo y no se puede modificar desde la aplicación.
- El área web de clientes sólo muestra la parte financiera del banco y no los productos bancarios. Una lástima pues tiene espacio web y debería estar implementada la misma operativa de la aplicación.
- Mi segundo nombre lo pone en minúsculas en varios apartados de la aplicación.
- No se pueden contratar ni cancelar cuentas desde la aplicación, te dirige a la web o a llamar.
- El chat de atención al cliente desde la aplicación no sirve para atenderte, sólo para consultas generales. Te indican que no tienen acceso a tu ficha y que has de llamar.
Creo que les queda bastante trabajo de mejora de la aplicación, la web, atención al cliente y del banco en sí, para reforzar su imagen de banco y quitarse la imagen de sólo una financiera.
Saludos.