Mi intención es abrirla más adelante y en principio parece que si te considerarán nuevo cliente pero hasta que un@ no se pone a realizarlo pues se tienen dudas. Asique tengo esa misma incertidumbre 🤷🏻♂️
Ya lo va asumiendo pero es increíble que no te digan un porqué del rechazo. Sería la primera vez que le sucede. En caso me la rechazaron con DB y a ella no pero intenté una segunda vez y me aceptaron.
Asique probablemente tengamos que hacer lo mismo con CT 🤦🏻♂️
Quieren entablar conversacion telefónica y les encanta que llamemos todas las veces necesarias para elevar transferencias jajajaja (vaya manera de limitar una operativa - claramente bloqueante).
Afortunadamente no he tenido incidencias con las transferencias ni ordinarias ni inmediatas. Sólo en el avance de apertura de la cuenta suma de mi mujer que no se la confirman y lo damos casi seguro por no aprobada.
En mi caso he realizado transferencias desde ST y PB y sin incidencias 👌
Re: DEPOSITOS Banco Cetelem
No me ha llegado a dejar hacerla.
Entiendo que es abrir la cuenta y no hay que apuntarse en ninguna promoción de nómina o recibos ( que no veo por ningún lado) y ya automáticamente se entra en la bonificación enviando transferencia y domiciliando los recibos
Si haces click sobre la cuenta te aparece plan suma. A mí me aparece también cuenta corriente
Sí, yo tengo varios, y ya incluso con la confirmación por correo de que los han subido al 3%.
Gracias, entonces voy abriendo según acaben en Big.