Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

4,04K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
280 / 280

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Y con unos 700 tampoco desaparece el banner, a partir de cierta cantidad aparece

Yo la tengo realizada en la suma el 17 de Junio, hasta el 20 de Julio no cuento en cobrar el incentivo, pienso que iremos cobrando según cumpla, algo más de 30 días de la fecha de cumplimiento, la próxima semana es posible que cobren los primeros que abrieron cuenta suma el 10 de Junio.

Si no recuerdo mal, el compañero/a @altable cobró los intereses de la cuenta de ahorro de Cetele.m el día 1 del siguiente mes

Habrá que esperar entonces. Se supone que no es necesario tener el importe de la transferencia en la cuenta hasta cobrar el incentivo, al menos no lo indica así en las bases. Estáis dejando todo el dinero en la cuenta suma hasta cobrar?

Ya nos irás informando!

Yo la he abierto hoy y voy a enviar el primer ingreso.

Supongo que en mi caso ya cobraré en Agosto.

No me estoy enterando bien de lo que habláis en los ultimos post respecto a la cuenta que da 3% durante 3 meses.

A mi me sale el banner, tengo 475€ mas o menos
Soy cliente desde abril de 2024
Tengo contratado algún deposito pero poca cosa.

Cuando pincho en el banner, me sale para contratar la cuenta pero tengo que hacerlo como si no fuese cliente. Poner todos mis datos, dni, fotos, etc

Ademas pone que es solo para nuevos clientes.

¿Como hacéis para que os funcione contratar esa cuenta?

Parece un bug, o que directamente están incumpliendo ellos mismos la condición de "nuevo cliente". Lo que comentas de contratar la cuenta no me extraña, ellos mismos tienen puesto en la web (sobre si se puede abrir una cuenta de ahorro y una cuenta suma): "Sí. Puedes abrir ambos productos, pero no en el mismo proceso de contratación. Primero contrata uno y luego, en otro proceso, el segundo. Así tendrás ambas cuentas abiertas y podrás transferir dinero entre ellas desde la APP Cetelem."

Prueba a hacerlo y nos comentas tu experiencia ;)

Osea que los que somos clientes debemos de volver a pasar la verificación, no?  Es que no tengo ganas de tener problemas por tener varias cuentas, es un poco extraño todo, lo haré cuando tenga mas información al respecto. ;)

Es que no tiene sentido que ambas sean cuentas para nuevos clientes y que no se puedan abrir las dos en el mismo proceso de alta. Porque desde el momento que has abierto la primera ya no eres nuevo cliente cuando vas a abrir la segunda. 
Pero por otra parte en su web dice que puedes contratar las dos. 
Es un poco contradictorio el tema, de aquí al 30/09 veremos quién puede finalmente abrir las dos cuentas y beneficiarse de sus dos promociones.

Pues estoy intentando abrir ahora la cuenta ahorro (teniendo ya la suma) y me da error todo el rato...es quizás que en fin de semana no se puede?

¿Donde aparece el depo del 3% en cetelem? no lo veo en su web.

Gracias!

Yo confirmo que me abrí primero la cuenta Suma, llamé al SAC y me dijeron que si era nuevo cliente para la cuenta Suma también me considerarían nuevo cliente para la cuenta de ahorro. Abrí la cuenta de ahorro, tuve que meter todos los datos de nuevo por la web y me aparece el interés al 3%.

Luego hay personas que ya son clientes y al ingresar dinero les está apareciendo el banner para contratar estás cuentas que se supone que son para nuevos clientes.

Algunos han nombrado que eran antiguos clientes migrados de Orange bank, si no lo entendí mal, quizás tenga algo que ver con que les deje hacerse estas nuevas cuentas.
Guía Básica