Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

3,83K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
265 / 266

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo tampoco la activé, se fue directa al cajón del olvido.

No me gusta usar muchas tarjetas y menos con toda la ciberdelincuencia que hay.

Uso tres tarjetas y aún me parecen demasiadas.

A mí me pasa igual, a mí me agobia hasta tener muchas aunque estén desactivadas jajaja

Para abrir la cuenta Suma no puedes haber sido cliente de Cetelem. Con hacer ingresos recurrentes de al menos 900 euros desde otra entidad valdría. 
Nombran que no puede haber recirculación del dinero, es decir meter y sacar los 900€ y al mes siguiente volver a meterlos, sobre todo si es de la misma entidad. Yo no lo haría ni de otra, los voy a dejar.
El incentivo, por lo que me dijeron en el SAC, se cobra a final de mes a mes vencido. Es decir que con el ingreso de los 900€ de Junio se cobrará el incentivo  a finales de Julio.

Sobre la duda de cuánto tardan en comunicar el aumento del 2% al 3% en el depósito a 3 meses, en mi caso ha sido a los 3 días de constituir el depósito.
Únicamente que en la info del detalle del depósito, no aparece ningún tipo de interés, tienes que confiar que sea lo que dicen.

este deposito del 3% siendo cliente nuevo no hay forma de pillarlo, no?

El depósito al 3% solo es para los clientes que reciban el email ofreciéndoselo. En el te dicen que tienes que contratar el depósito al tipo inferior vigente y que en unos días ellos te lo mejorarán al tipo superior.

Yo lo recibí, y estoy esperando a que me venzan unos depósitos en PB a finales de julio, para poder contratarlo. Espero que para entonces no haya ningún problema, que digan que ya se ha agotado o algo. No creo.

Supongo que será para los que recibimos el siguiente correo:

Exactamente, eso mismo!

Si eres nuevo cliente tienes la cuenta ahorro 3 meses al 3%, que al final es lo mismo.

Pero la cuenta ahorro no tiene nada que ver con la cuenta suma??

No, pero si eres nuevo cliente puedes contratar ambas (aunque a veces da error al contratar la segunda). Han dicho en el foro que teniendo dinero >100€ en la cuenta Suma ya no da error pero al menos yo no he podido probarlo.

Tengo los 900 que piden y no me deja contratar la de ahorro

Te da error al meter tus datos? A que te refieres con "no me deja"?

Contrata la de ahorro desde la web como si empezaras de 0.

Si no te deja tendrás que llamar.

yo no lo recibí ni la vez anterior ni esta...
y saque buena parte del dinero para llevarlo a pibank y a big por los fondos.. pero visto que bajan rentabilidad de la cuenta ahorro por debajo del 2% pues. y no mandan esto para retorno de dinero.. pues .. como cuenta ahorro  el b100 da mas
Guía Básica