Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

3,75K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
214 / 253

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues me lo has aclarado. Muchísimas gracias 😊

Última cuestión..... El 3,3% está limitado a un tope de dinero? Es decir a 10.000, a 20.000? O no hay tope alguno?

No más preguntas.

Te cito lo que pone en la web

Puedes abrirla desde 1 € y rentabilizar hasta 1.000.000 €

Gracias una vez más, me has resuelto todas las dudas. 
Muchas gracias.

Respecto al tema de cancelar el pre-depósito de 3 meses.

Como veo que son bastante inútiles e ineptos y no saben cómo se hace, he caído en que da igual que no me lo cancelen. Abriré un segundo depósito con la misma cantidad, el primero se cancelará solo en la semana del 19 de enero, una vez se cancele este primer depósito, a los pocos días llegará el dinero de EBN y el depósito se constituirá con la solicitud del segundo depósito pues ya el primero no existiría.

Todo esto es porque

1) El martes 20 de enero me vence el depósito de EBN.

2) Como hice el depósito en Openbank el dia 11 de diciembre, eso querría decir que el domingo 25 de enero sería el día 45 para que llegue el dinero.

3) Como desconozco la rapidez de EBN en abonarte el principal + los intereses, y encima el depósito se constituye al dia siguiente de recibir el dinero .. miedo me da que llegue el viernes y el sábado NO se constituya por ser sábado.

Así que contrataré ese segundo depósito en Openbank por si el primero finalmente se acaba cancelando por no llegar el dinero a tiempo, y me quedo más tranquilo de que de una u otra forma el depósito se hará.

Yo tengo más preguntas 😁
el 12 de Febrero me vence un depo en BIG.
Si contrato la cuenta + un depo el 30 de diciembre en Open Bank, como tengo 45 días para enviar el dinero, creo que llegaré aunque por los pelos.
Otra cosa, también quiero contratar en Open Bank para mi madre que le vence un depo en enero en Facto. el proceso de apertura requiere videoidentificación?(mi madre es una persona mayor)

Gracias!!!!!

Acabo de entrar en Open Bank y entre sus promociones está la cuenta remunerada y el depo a 4 meses al 2,75%, pero no hay ni rastro del depo al 3% para contratar hasta el 31 de diciembre/25

Pues tiene mala pinta, por que en mí caso me aparece al entrar en mi cuenta, pero al finalizar la contratación me aparece un mensaje que dice que no es posible en ese momento y que lo intente más tarde 

Respecto a los depósitos al 3% de OB tengo la siguiente duda:
Me vencen en EBN dos depos en enero en fechas distintas.
¿Puedo preconstituir dos depos en OB antes del 31 de diciembre y que se constituyan de manera efectiva en los dos días diferentes que llegue el dinero?

Yo la intenté contratar por la app y me salió un mensaje que llamase por teléfono y por teléfono sí pude contratarlo.

A mi se me acaba ahora la
Promo de cetelem de los 3meses, y lanopcion mas interesante q veo es esta de la cuenta remunerada de openbank pero veo q caduca la promo a finales y voy a tener dos dias para darla de alta, merecera la pena hacerla o si espero a enero sacaran otra promo mas interesante?q opinais? Siempre he oido q en enero suelen ser mejores promos pero nose…

Buena idea, compañero.

Yo tengo una cuestión que plantear: ayer hice una transferencia a la cuenta corriente y hoy he constituido el Depósito a 3 meses al 3%. Las condiciones indican que haya ingresos recurrentes en dicha cuenta todos los meses para que bonifiquen al 3%, no??. Entonces entiendo que este primer mes ya he cumplido condiciones con la propia transferencia que he realizado para poder constituir el depósito al día siguiente, verdad?

Se supone que sí, si era de 900€ o más.

En teoría si, pero lo estaría demás llamar y preguntar. Yo al hacer el depósito en diferido, seguiré ingresando todos los meses 901€ por si acaso hasta que termine el depósito.

esto dice la promocion "ingresos mensuales de mínimo 900€ mensuales durante al menos 2 meses".... por lo tanto el mes que viene transfer de 900 a la cuenta corriente y al otro mes que sera el ultimo antes del vto, otra transfer de 900 eur, La duda es si hay que mantener ese saldo de 900+900.... diria que no, por lo que podrias hacer una transfer de 900 y despues sacarlos...
Guía Básica