Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

3,75K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
223 / 253

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

La cuenta ahorro/bienvenida te la abren a los 2 o 3 días laborables y por lógica es a partir de ese día cuando empiezan a contar los 3 meses. 

Ayer día 26 lo puse en un post., la cuenta ahorro Bienvenida tarda en aparecer entre1 y 2 días después de la contratación   
| ¡Importante! Recuerda traspasar el dinero desde tu cuenta corriente a tu Cuenta de Ahorro Bienvenida, que tendrás disponible en tu Posición Global de la web o la app en 1 o 2 días laborables. |

Imagino que el importe de los 900 euros hay que ingresarlo en la cuenta corriente y no en la de Bienvenida, no es así?

Buenas, ayer hice un depósito open  con la promo del 3% pra ingresos de 900 euros y a 3 meses. 
Segun veo que el limite d de transferencias de salida es de 50k , sabéis si se pudiera aumentar? 

Correcto

Eso es. Aunque luego los puedes traspasar a la otra cuenta si es lo que quieres.

Sobre las transferencias de 900€ para q remunere al 3%,basta con hacer dos transferencias verdad?
Y la cuenta desde la q se envía los 900€ no importa quien sea el titular?

Las condiciones del depósito al 3% indican que es suficiente con hacer transferencias 2 de los 3 meses de duración del depósito, correcto. Los ingresos tienen que ser de una cuenta de otro banco, el titular es irrelevante.

Correcto , así reza la promoción. 

Ok gracias. En un caso lo he hecho desde la cuenta del mismo titular pero en el otro desde una cuenta de dos titulares.
Por otro lado, sirven transferencias inmediatas?? Así las he hecho 

En la cuenta asociada al depósito.

Si ya se es cliente se puede acceder a la promo de la cuenta al 3%?

Buenas, ya que lo has hecho te pregunto, hay que meter algún código o algo similar para el alta en la promoción? No me fío de los de openbank que otras veces, aunque cumplas todo por el libro, a veces no se reconoce la promo...

Gracias.

No hay código. Hay que incrementar el saldo de la cuenta a 30 de noviembre . Contratas el depósito a través de la app. Aparece todo bien explicado. No obstante puedes contratarlo también llamando por teléfono 

Sí, yo no uso mucho la cuenta y tengo siempre poco saldo. Lo tengo en la app en:

DEPOSITOS - "Elige tu depósito" - "Depósito Open con incremento de saldo" Tienes que realizar ingresos mensuales de 900 euros o más, según leo en la promoción, tienes que realizar dos ingresos en los 3 meses. 

Solo dura hasta el miércoles 31, desconozco si esto los suelen prorrogar, yo no suelo mirar el apartado depósitos...
Guía Básica