Ya ha llegado hoy la transferencia a la cuenta corriente y pone "movimiento pendiente de consolidar", cuanto tiempo hay que esperar para que se constituya automaticamente el depo? Gracias.
Se está hablando de:
Openbank
¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
Vuelve a la cuenta corriente que contrataste. No hay ningún cobro extra, ninguna comisión, es sólo una forma de etiquetar a las cuentas con ingresos regulares.
Saludos.
Re: Openbank 3,20% TAE... con amago
Hola, ¿sabéis cuando paga Openbank los intereses de la cuenta remunerad? Pensaba que era el día 15…
es el mismo día del mes en que has abierto la cuenta
¿Os han desaparecido los depos de la app? Volví a llamar hoy, por la voz parecía el mismo que me decía que no se podía, en teoría ya me ha tramitado las cancelaciones.
Otra cosa a tener en cuenta para próximas campañas de depos es el incremento de saldo, si no me equivoco tienen como referencia el día 30 de algún mes concreto. Si nos coincide formalizar depo en esos días últimos del mes, luego para la próxima prórroga nos pediría aumentar esa posición.
Según ella primero me dijo que no se podía .. luego tras decirle que un compañero así lo había hecho hablo con un supervisor y me dijo que le había dejado el aviso .. esperemos, pero no me fio así que estaré pendiente. Con lo que sea te aviso.
Ah es verdad, yo igual, quedó pendiente en llamarme esa misma noche pero no lo hizo. No me he fiado y he vuelto a llamar hoy. Ahora sí con el departamento me ha pedido 2 posiciones de firma y en teoría los ha cancelado. Falta verlos desaparecer.
Hice una inmediata el finde y todavía no lo considera como incremento de saldo. Voy a por el segundo 3% a 3 meses.
Cuando pasen los tres meses va todo fuera antes de la próxima foto.
Hola,
Comentar que llevo un par de ingresos de 901, uno en noviembre y otro en diciembre y al menos de momento me sale como cuenta corriente como siempre, espero que no haya problema y no afecte eso o me voy a cagar en todo.
EDITO: y los dejo dormir un día entero en la cuenta corriente (asociada a los depósitos) y al día siguiente lo muevo a una de ahorro de Openbank
gracias!
Creo que lo de cambiar a Cuenta nómina solo ocurre si recibes transferencias tipo nómina. Con los ingresos recurrentes que hacemos nosotros eso no va a cambiar, pero también sirven para conseguir ese 2'75% o 3%.