Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

2,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
185 / 195

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Respecto a loa ingresos recurrentes para cumplir con alguna promoción, se supone que el requisito sólo es que durante el mes haya un ingreso de una cantidad igual o superior a ésa. No que ese dinero se quede en la cuenta "x" tiempo.

En teoría no lo están, en la práctica si - motivos de seguridad.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Bueno si lo tengo que sacar en dos o tres tandas no me importa demasiado...lo que no quiero es que me bloqueen la cuenta. Si da error o avisa que el máximo son 5000€ por día, mejor.

Pero eso será si quieres hacer transferencias inmediatas, si acaso. Si las haces ordinarias, seguro que puedes transferir mucho más cada día.

Openbank tenía limitadas las transferencias inmediatas a 10.000€ por transferencia con un máximo de 50.000€ al día, si bien es verdad, que desde el nueve de octubre ya no aparece indicado el límite de 10.000€ por transferencia así que queda pendiente de confirmar que hayan eliminado ese límite que es lo entendible dado que ya no aparece esa información 

El límite de las transferencias inmediatas del sistema SEPA es de 100.000€. 

Saludos. 

Para los que se nos acaba el 3% en breve en Zeteelem, merece la pena el 2,78% de Openbank a 4 meses? Es que no veo muchas opciones más. 

Para mi es de los mejores, alternativas tienes estas con IBAN ES:

- Openbank al 3.04% (4 meses) máximo 1.000.000€
- BIG al 3% (3 meses) máximo 75.000€
- Finantia al 2.80% (6 meses) máximo 500.000€
- Openbank 2.78% (4 meses) sin límite.
- BIG al 2.75% (3 meses) máximo 250.000€
- Deutschebank al 2.65% (1 año) máximo 300.000€

Gracias, creo que iré a por el 2,78% que no está mal. 

Buenas noches,

Me vence un depo en Facto a primeros del mes próximo y si no hay "GOL en el Luis Sitjar" en estos días, van a ir ahí también... 

Igual te digo que con la suerte que tengo, basta que lo meta aquí para que los bancos que están en paliativos (Facto y Pibank) muevan ficha de manera interesante...

Yo igual. Recuerda que puedes contratarlo hasta el dia 9 … pero te dejan 45 dias para meter el dinero!! Es decir hasta el 23 de enero! 

Yo cuando se me acabe el de EBN el 20 de enero, lo meteré ahi .. dare instrucción el día 9 de diciembre para el depósito y entre el 20 de enero y el 23 constituiré el depósito como tal (a no ser que el 20 de enero haya algo mejor).

por ahí iba, si había manera de compaginarlo....pero si dicen que no, mejor no me la juego....me conformo con el 3% xD

Pues, yo lo constitui hace un mes y bien y mi mujer igual, pero... Hoy la llaman a ella para decirla que el dinero, un buen montante, que constituyó el día 7 de octubre y que la confirmaron con correos, audios con condiciones, etc... Sorpresa!! No se había constituido todavía y el openbank, tan frescos ellos, que el dinero estaba en la cuenta esperando constituirse, claro mi mujer confió en ellos y no se dió cuenta, y mas de un mes sin generar intereses, recuerdo lo sacamos de norwegian bank, y en ese tiempo pues aunque estaba al 2'20 podría haber generado algo, no muerto de risa en una cuenta sin intereses en openbank. 
Lo ha reconstituido hoy, y cuenta desde hoy los 4 meses, peroooo y los intereses no generados?? Ha puesto una reclamación y veremos a ver que contestan, hasta ahora y llevamos años con ellos no había pasado un fallo tan gordo depende de lo que contesten para seguir con ellos los dos, nóminas incluidas. 

Tienes todo el derecho de reclamar. Estaba el dinero total que indicasteis a la hora de constituir el depósito? Supuestamente hasta que NO está el dinero al completo que se indica, no se resta y no se constituye el depósito.

Llama y reclama su error.

Igualmente gracias por el aviso, en cuanto lo constituya llamaré para asegurarme de todo y estar pendiente.

Si, estaba ya todo el dinero, un error suyo, veremos que contestan lo pasaré por aquí. Suerte jy mucha precaución. 
Guía Básica