Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

3,99K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
269 / 269

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

En primer lugar dar te las gracias @bracco

Te agradecería que me informaras el procedimiento para que no me vuelva a pasar.

Para poder prorrogarlos que hay que hacer??, ignorar los correos y no darles a renovar??
y cuando te venza el deposito, y te ingresen los intereses te saltara la prorroga para mantener las mismas condiciones del deposito, o la de 3 meses al 3% y la podrás utilizar durante los 45 días que decís? 

- Tenia 2 Depósitos de 4 meses 2'75% que me mandaban correos para renovarlos a 6 meses al 2%., al final los renové.
- Otro que me vence el 24 de febrero de los de 4 meses al 2'75%, pero tanto insistir por correo le di a renovar al 2% 6 MESES. 
- Y uno de 3 meses al 3% que me vence en marzo, que a finales me mandaran correos para renovarlo, y me da que mandaran al 1'8%.

Muchas gracias por la respuesta

muchas gracias por la respuesta @croqueta, estoy revisado en los depósitos que tengo contratados, y no veo eso en ningun pdf, ni en los depósitos no veo ninguna opción de prorrogarlo al vencimiento, me puedes decir exactamente donde??, muchas gracias

Buenas noches,

Jajajajjajjajajja... No discuten conmigo por otros motivos...

Gracias por tener ese buen concepto de mi de todas formas...

SalU2!

La prórroga de 45 días era una opción q ofrecía Open al contratar depósitos al 2,75% y 3% TIN, sólo hasta el 31 Dic.2025, y se podía ver en la información precontractual y contratos de éstos depósitos. Las ofertas d depósitos a partir d entonces las pueden ofrecer personalmente o públicamente, y son las q están vigentes actualmente, como las q comentas, pero aceptar alguna de ellas obviamente ya es una decisión personal.
Otras opciónes ya son los acuerdos q pueden resultar d propuestas personales entre un cliente y gestor-a de Open, como en mi último caso. Entiendes ?. Un saludo

No se trata de ninguna prórroga.
Se trata del aplazamiento de la contratación e inicio del depósito. Lo que en el foro hemos venido llamando "en diferido".

En el ejemplo que decía:

1.- Alguien inició la contratación del depósito, por ejemplo el 31 de diciembre.

2.- Pero no dejó ese importe en la cuenta corriente (es de donde lo cogían, para el depósito) para constitirlo en ese momento.
Esto puede ser porque aún no tenía ese dinero disponible, o por lo que fuese.
La cuestión es que, como la promo acababa ese día, si no lo hacía así, perdía la oportunidad.

3.- Tenía desde entonces, y hasta 45 días después, pla o para dejar ese importe en la cuenta, y por la noche se le constituiría automáticamente el depósito, con esa fecha de inicio (la siguiente al ingreso del dinero).

Si en esos 45 días no hacía el ingreso, el depósito simplemente no se contrataba.
Guía Básica