Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

4,42K respuestas
Página
298 / 298

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Gracias,comenzaba a preocuparme aunque en las condiciones no pone nada de que no puedas disponer de los fondos el mismo día que entran.

A mí también me han llamado, tengo 2 llamadas perdidas, una de ayer y de hoy y no las he contestado, supongo que será para que acepte la migaja del 1,80% que me ofrece la app para renovar el tercero y último depósito que me vence el 29 de abril que es el más gordo, habrán notado la fuga de capital de los dos anteriores y como me queda 1 para dejar la cuenta a 0 intentarán retenerlo con "su magnífica oferta" por teléfono que será la misma que me pone en la app, pero nanay, tan pronto me venza, en principio, se va a Cajadelmal por su oferta del 3% de su cuenta online por 6 meses, aunque tengo dudas de si coger esa oferta por los comentarios negativos sobre bloqueos de cuenta a algunos rankianos que he leído recientemente, así que tengo hasta el 29 para decidirlo con seguridad, lo que sí es seguro desde ya, es que sale de OpenB.

Por aquí doble manteca, el bizum de noviembre 40€ y el bizum de la campaña actual 50+20 🥳💸

A pesar de que dicen en las BBLL que son incompatibles con otras promos de bizum... Tenía serias dudas de cobrar ambas 😍

Open ha patinado un poco a mí favor!!
@acropolis @dac1978 @allessandraa

¡¡¡ Enhorabuena !!! 🎉

Con lo estrictos que suelen ser los de OPBK con el cumplimiento de los requisitos de sus bases, es todo un logro.

Estaba pensando en incumplir la de 40€ para optar a la otra, al final no cambié nada y han caído las ✌️😍🥳

No sé si meterme en la 360, lo único que incumplo en la antigüedad aunque debe ser lo más fácil de cotejar 😅🤔

No sé si meterme en la 360, lo único que incumplo en la antigüedad 

No creo que cuele, pero desde luego que si lo intentas y cuela se caería el mito de que OPBK no pasa ni una en sus promociones. 🤭

El p.to amo! 👍💪

Acepto privados.

Como van esas tarjetas regalo de Amazon??

Yo con una de openbank, estoy teniendo un problemas de narices, Amazon me canceló la compra por uso fraudulento y además no me devolvió aún el importe de la compra. ADemás me confiscaron el sobrante de la tarjeta regalo de mi cuenta. 
Supuestamente como digo por uso fraudulente, he aportado pruebas de que lo había comprado en openbank pero aún o me han devuelto el dinero. No sé si error de Amazon o algún chanchullo/error de Openbank

Leí las BBlL y ponía también no haber recibido nOmina, no lo ponía como no haber recibido incentivo por promo nOmina. 

Entonces pasando, a ver si el intento me fastidia promos futuras 🔮

🤭🤭🤭

Doble satisfacción por venir de Open

No es necesito y sí hubo un caso que no le pagaron el depo, el motivo que le dieron es que no reposaron la transferencias. 

Yo tenía el depo vigente y estuve a tiempo de corregir, preferí no meterme en reclamaciones. Para que veas cómo se las gastan estos abiertos...

Pues en sus bases no pone nada de que no se pueda disponer inmediatamente del dinero,supongo que ese casi que dices reclamaría y le ingresarían el 3% de interés correspondiente

No contó el resultado pero yo ya prefiero en Open dejarlos dormir 💤

Por lo menos @raan1990 no tuvo ese problema

Ya pero si ya anteriormente no has dejado reposar pues ya no habría remedio 

Ya, yo me enteré de ese caso cuando llevaba 2/4 meses y pude arreglarlo. Pero vamos que esa reclamación está ganada, no especifican nada
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica