Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

3,75K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
210 / 253

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Buenas noches:

El compañero @ricky74
Te lo ha aclarado. 

Saludos 

Sabéis si una pre-contratacion del depósito se puede cancelar de alguna manera (web o llamando por telf) ?

Resulta que el otro día contraté el depósito (pero aún no he mandado el dinero) y como tienes 45 dias para mandar el dinero, pues este aún no se ha constituido.

El caso es que, voy a ir algo justito con los tiempos, ya que el día 20 de enero se me termina el depósito en EBN y bueno, que iría muy justo o incluso no llegar a tiempo.

Si hay alguna forma de cancelar esa solicitud (pese a no haberse aún constituido el deposito) lo que haría sería contratar mas adelante (finales de mes) y ya teniendo esos 45 dias iría sobrado.

Gracias!

Conseguiste cancelarlos? Quiero cancelar yo también uno, para contratarlo en una semana aprox y no ir tan apurado (sobre finales de enero se me acaba el depósito en EBN y sería cuando traería el dinero) y quiero saber si se puede cancelar una pre-solicitud hecha del depósito (que aún no se ha constituido por no haber llevado aún el dinero)

Pues a mí no me deja contratar nada. En el último paso se queda una rueda dando vueltas y nada. Voy al ordenador y me dice que recargue la página, la verdad es que nunca me deja contratar nada , lo digo por una tarjeta de crédito y se quedaba en la dichosa rueda. Las transferencias no me deja hacerlas excepto al Sabadell que lo hago mediante reutilizar transferencia. Ya me queda menos 

Hola, he contratado la cuenta bienvenida, y am final ponía esto: "el importe se traspasará automáticamente de la cuenta corriente al depósito".

Alguien sabe a qué se refiere específicamente?

Gracias de antemano.

Yo estoy con la del bienvenida de 4 meses al 3% y no se me traspasó nada automáticamente, ni tampoco me pidió indicar cuanto dinero iba a meter en la cuenta bienvenida. Será que han copiado y pegado las condiciones de los depósitos que te permiten "reservar" una cantidad y que se constituya el depósito automáticamente una vez llega a la cuenta.

Generar el PDF le lleva mucho tiempo y si es un archivo muy pesado habrá hardware que no pueda con él porque le llena toda la memoria.

No es eso, no me.deja avanzar en el último paso. El PDF precontractual si lo baja

Luego hay que moverlo hasta el final y marcarlo leído. No sé que será.

A mí no me deja la posibilidad de contratar el depósito sin fondos, y tener un plazo de 45 días para hacer el ingreso.

Curiosamente a mí padre si, y la semana que viene le contrataré un depósito y con el plazo de 45 días, hasta que le termine un depósito en ING en enero.

Sí, eso lo sé. He tenido problemas siempre para contratar cualquier cosa, se me queda colgada la app,he intentado varias cosas pero nada. Voy con tintos por eso no llamo.Hay más opciones en el mercado. Gracias 

Pues lo ha hecho más gente pero yo tendré la negra.

Ayer que no, hoy la primera llamada me cuelga y la segunda que no ha podido hacerlo con una compañera, se queda nota de mi teléfono y me llama.

El ingreso recurrente de 900 euros es en la cuenta corriente o en la de bienvenida 
. Gracias 

En transferencia ordinarias... que importe  máximo permite?

Pues la verdad es que no lo sé a ciencia cierta. Yo lo hago en la cuenta corriente y cuando está consolidado lo paso a la de ahorro bienvenida. 
Pero cualquier cosa puede pasar con los chicos de OB
Guía Básica