Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

3,75K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
217 / 253

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Muchas gracias @acropolis
Sí,ya aparece un mensaje donde indica 
que en 24 h se consolida.
En el texto menciona:" indica el importe de tu depósito" .Ahí pongo ?lo que tengo saldo actual o lo que voy a aportar dentro de X días?. Saludos 

Lo que vas a aportar y cuando lo tengas se constituye 

En el importe del depósito tienes que poner el importe por el que quieres abrir el depósito y que después tendrás que transferir a la cuenta.

Al día siguiente de aportar el dinero te lo abrirán y quedará formalizado.

En llamada telefónica por mi propia iniciativa me han ofrecido 6 meses al 2.25%.

Les comenté que no podía contratar el depósito del 3.30 al no tener dinero nuevo y que iba a mover todo el capital de la cuenta a otro banco. Me han aplicado política de retención de cliente y me han ofrecido 6 meses al 2.25% sin vinculaciones ni condiciones. En la misma llamada lo he aceptado y me han contratado el depósito. 

Al día siguiente exactamente 

Gracias,
Disculpa de nuevo, ahora solo voy a constituir los depósitos.Hasta dentro de 45 días no puedo transferir el importe exacto de los depósitos pues no han vencido,Es en enero.
Entonces haría hoy o el lunes los depósitos pero sin aportar nada al depósito, solo mencionando la cuantía de los mismos,

""que después tendrás que transferir a la cuenta.""".  Debo pues ,transferir a partir del lunes , el dinero con el que voy a hacer los depósitos , a la cuenta???

Al día siguiente de aportar el dinero te lo abrirán y quedará formalizado. ESO SERIA EN ENERO 
 ??Permite  así abrir el depósito en éstas condiciones ????

Con que tengas el dinero un día antes es suficiente 

Si el dinero ha llegado hoy.  Hasta que no se consolida el ingreso ( lo normal es al día siguiente, pero al ser fin de semana igual has de esperar al lunes) no puedes constituir el depósito 

Contratas ahora el depósito a 3 meses al 3% y lo verás en el apartado de depósitos a 0 euros y tendrás 45 días para llevar el dinero a la cuenta de OPBK vinculada al depósito.

Por ejemplo, contratas el depósito ahora poniendo como importe 20k, transfieres los 20k el 20 de enero y OPBK lo formaliza el 21 de enero.

Hola
Pues sale  que la fecha vencimiento del depósito es el 20 marzo , 3 meses desde hoy Como si se formalizara hoy??

Así estará correcto? Creo que estoy liada...Saludos

Es porque estás solicitando el depósito por 1 euro y tendrás ese dinero en la cuenta con lo que se te formalizará enseguida.

Tienes que poner el importe del depósito que quieras hacer.

Gracias y pongo captura pantalla
Si le pongo depósito de 20 k. Sale vence el 20 marzo.O sea se constituye hoy
Guía Básica