Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

2,97K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
199 / 200

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Buenas de nuevo,

Cierto. Lo que indicas ya lo habíamos probado ya más compañeros antes. 

Respecto a lo de que no aparezca reflejado no es del todo así, el dinero necesita ser consolidado por OB durante 24h por lo que hasta entonces no podrás disponer de él para el depósito aunque aparezca en el saldo contable...

Referente a YNG, sé que desde la naranja no permite inmediatas y hay que hacer traspaso entre cuentas para realizar inmediatas... La cuestión es si los naranjas consideraran algún tipo de "descubierto" o algo parecido al ser mañana domingo y el lunes festivo, aparezca otra fecha valor...

Hiciste supresion?

¡Toda mi mala suerte! No voy a poder contratarlo por culpa de los festivos.

Resulta que ya hice el traspaso ayer o anteayer de 1€ para aumentar la posición de saldo (aumento) y que me dejase hacer el depósito el dia 9 en diferido (ya que mi depósito de EBN acaba sobre el 21 o 22 de enero no recuerdo bien pero sé que debía apurar al Máximo y contratarlo en diferido el dia 9).

Pues bien hice una INMEDIATA hacia Openbank y llegó bien .. pero pone que la fecha efectiva sera la del dia 9 .. y si hace encima falta otro día para que se consolide .. ya NO PUEDO CONTRATARLO.

Realmente ha sido culpa mía por dejarlo hasta el final ya que nada me habría costado hacer un traspaso de 1€ pero no contaba con el festivo del lunes. En fin, o lo prorrogan o no veo otra alternativa a ese depósito al 2,78%

Sólo se me ocurre que contactes con atención al cliente, les expliques lo ocurrido (tema de la fecha de valor, siendo transferencia inmediata) e intentes que de alguna forma hagan una excepción. Quizás ellos tengan forma de crearte, en ese mismo momento, la orden de contratación en diferido.

¿Ese euro es el de incremento de saldo que tienes respecto a agosto?

Tengo entendido que puedes contratar depósito hasta el 9 de diciembre pero puedes ingresar dinero ahora o hasta 45 días después (24 de enero creo) hay plazo para hacer ese incremento de saldo y constituir realmente deposito al 2.78%

Eso si, contratar hasta el 9 de diciembre. 

Mi idea era contratarlo hoy o mañana y ya a principios de enero que me cumple depósitos en otros bancos hacer transferencias y constituirlo, no se si estaré yo equivocado... 

He desconectado mucho de este depósito 2'78% durante 4 meses.

He intentado contratar ahora por app y no he podido, me salía algo que podía constituirlo por 0€ cuando mi saldo a 31/08 era de 300€ y lo mismo que tengo ahora de saldo sin variación.

He llamado por teléfono y me lo han hecho sin problema, en este banco están 24/7. Yo no he hecho ningún ingreso, lo que no sé si me ha informado bien. Me dice que la fecha de vencimiento es el 08/04/2026 y que tengo 45 días para ingresar el dinero pero que la fecha de vencimiento sería la misma. Que si no tengo n0mina con ellos, me sirven ingresos recurrentes de 900€ mensuales durante la vigencia de los depos.

He hecho varios de distintas cantidades, me dice que si ingreso el de mayor cantidad se cubriría ese y no los anteriores de menor importe. Ahora los visualizo desde la app aunque ponen importes 0€, dice que una vez haga los ingresos sí se formalizarían.

También dice que se puede contratar hasta mañana 09/12 y que mañana mismo sale otro depósito con la misma rentabilidad durante 3 meses.

Pensaba ponerme con este depo mañana día 9. Para aprovechar lo de los 45 días, a ver qué me dicen sobre el tema del vencimiento

Por otras veces que se ha hablado de este tema, pensaba que el tiempo contaba desde que hacías el ingreso (45 días desde su contratación), y este en concreto no lo he seguido mucho pero creo que ingresaban dinero en cuenta para poder constituirlo incrementando posiciones...

No sé, yo sigo con mi saldo de 300€ como siempre.

A ver lo digo en general y sin ánimo de ofender a nadie 

A veces nos obsesionamos con unas centésimas y hay que poner en situación que cantidad estamos hablando 

Por ejemplo 10k€ al2,17% versus 1,79% es una diferencia bruta de escasos 10€ en tres meses No digo que sea despreciable pero es para situar a quien no sea consciente del diferencial.

Saludos cordiales.. 

Acepto privados.

Si

Yo creo que si el depósito es de 4 meses y no se constituye y entra en vigor hasta que no se transfiera el dinero a OPBK, deberían ser 4 meses desde que se abre al llevar el dinero.

Yo he contratado uno hoy con la idea de llevar dinero a finales de diciembre cuando se me acabe el 3% de la cuenta ahorro Ctlem y me pone esto:

Eso entendía yo también, debe ser así. Yo he cogido diferentes importes para ver cómo lo apaño luego. De momento tengo todo diciembre cubierto con Cete.lem.

Al seguir los pasos de contratar por la app ponía fecha vencimiento en 4 meses exactos. Luego me dijo eso la gestora aunque no tiene sentido

En la app sale así

Y en la info contractual que recibí en email pone 

Duración del contrato 4 meses, a contar desde la formalización, que tendrá lugar una vez se acepte la información contractual y se realice el ingreso del nuevo saldo requerido. El titular no podrá disponer de la cantidad depositada antes del vencimiento del contrato, salvo en caso de cancelación anticipada. Transcurrido el plazo de duración del Depósito Open 4 meses, Openbank reembolsará al titular el principal depositado, además de la retribución pactada.

Duración del contrato 4 meses, a contar desde la formalización, que tendrá lugar una vez se acepte la información contractual y se realice el ingreso del nuevo saldo requerido. 

Con esto que pone en la info contractual no hay duda que los 4 meses empiezan desde que se formaliza y no se formaliza hasta que no llega el dinero.

Los del SAC no se enteran de nada.

Eso es, yo no me había leído nada del contrato recibido. Recurrimos antes a la sabiduría del foro!! Pues nada me he hecho más depósitos que dinero tengo, ya veremos si formalizo alguno 😂
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica