Llama, esos son muy listos, a un familiar le cancelaron la cuenta pero no enviaron ningún correo como justificante de la operación. Ha pedido supresión y lleva 15 día esperando, veremos a ver si no hay que volver a llamar.
En resumen, no te fies.
Re: Cuenta Sabadell Remunerada
yo no sé si replicar lo que ha hecho el rankiano grabando en oficina si comentan eso... y luego a la aepd y al bde pero algo me da que resolverán a su favor...
A mi marido le ha llegado, no la ha abierto, la hemos visto desde las notificaciones y hablaban del 2.5... Si es lo que tenemos ahora mismo para qué envían eso??
Re: Cuenta Sabadell Remunerada
ah bueno , si teneis el 2,5 no tendreis problema, eso os lo siguen manteniendo durante 1 año desde que contratasteis la cuenta , luego ya veremos jiji
Parece que ahora tardan más tiempo. Cuando lo pedí yo en octubre fueron apenas 1-2 días para la cancelación de cuenta y 1 día para la supresión de datos
Más que grabar, no sé si lo admiten luego. Yo lo que haría es captura de qué no me deja aperturar cuenta y una reclamación al SAC del banco solicitando poder abrir la cuenta online. Deberían decirte los motivos, con eso ya siguiente paso.
En el bdE no se puede acudir sin haber puesto reclamación previa al banco.