Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

2,43K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
166 / 171

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Es el anuncio de que te han pagado los intereses al 2% . La próxima liquidación ya será al 1% 

Joer .. eso sí que es raro ...ya no el % de remuneracion, sino que sea hasta 100k

De perdidos ya al río, así me veo como me digan mandando a oficina para la apertura de Unik online 😏

Has tenido que cobrar, pagan los días 15 del mes siguiente a la apertura 💸

Los intereses de enero Sabadell los ha pagado el viernes 13 de febrero con fecha valor de hoy lunes 16.

Si metiste dinero en enero deberías haber cobrado y si no has cobrado llama a ver que ha pasado.

ok, gracias. El 28F va todo fuera a RB.

Llama, esos son muy listos, a un familiar le cancelaron la cuenta pero no enviaron ningún correo como justificante de la operación. Ha pedido supresión y lleva 15 día esperando, veremos a ver si no hay que volver a llamar.

En resumen, no te fies.

yo no sé si replicar lo que ha hecho el rankiano grabando en oficina si comentan eso... y luego a la aepd y al bde
pero algo me da que resolverán a su favor...

Buenas noches,

A mi marido le ha llegado, no la ha abierto, la hemos visto desde las notificaciones y hablaban del 2.5... Si es lo que tenemos ahora mismo para qué envían eso??

ah bueno , si teneis el 2,5 no tendreis problema, eso os lo siguen manteniendo durante 1 año desde que contratasteis la cuenta , luego ya veremos jiji

Parece que ahora tardan más tiempo. Cuando lo pedí yo en octubre fueron apenas 1-2 días para la cancelación de cuenta y 1 día para la supresión de datos 

Más que grabar, no sé si lo admiten luego. Yo lo que haría es captura de qué no me deja aperturar cuenta y una reclamación al SAC del banco solicitando poder abrir la cuenta online. Deberían decirte los motivos, con eso ya siguiente paso.

En el bdE no se puede acudir sin haber puesto reclamación previa al banco.

A mi 1 semana la supresión 

Yo en cuanto puse reclamación al bde me pagaron en la campaña del año anterior 

Llevan demora, por ahí he leído incluso 15 días para la supresión 😱