Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

2,44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
163 / 172

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Como sabía que este mes bajaba al 1% saqué casi todo el dinero, hoy recibo correo electrónico que remunera al 1%, no creo que sea por eso

He mirado en la app y si tengo esa comunicación en noviembre. En el correo no vi nada. Así que mi gozo en un pozo. Les he reclamado que cuando yo contrate su oferta decía un 2% durante 12 meses a ver si cuela. Si no pues nada. Hoy lo sacaré a otro lado y a ver qué responden. 

Pues ahora hasta julio tendras el 2%

Me tienen loco con las ofertas

Y no tengo un duro en la cuenta

Aclarar q lo del 2% yo cuando me di de alta no era garantizado un año..

Se acaba el 1 de Febrero para mi...

Saque todo el dinero el lunes y ayer recibi el mensaje q seguira el 2% un año...

Asi paso...

Tambien decir q pudo influir una reclamacion q hice en enero de lo de la promo de la nomina q no me la daban...

Me contestaron ayer q si me la daban y despues q el 2% me lo mantenian...

Reclamacion por escrito al sac con fotocopias de documentos etc

pero si lo que pone en el email es la confirmacion de la bajada, ya anunciada en noviembre a mi correo de la App¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, como me van a mantener hasta julio el 2 % ??, ademas que ya lo he quitado todo el 31/1

yo estoy en vuestra misma situacion. te consta de alguien que  haya buscado un resquicio para ser cliente?

yo que se, hacerte cliente ne oficina, dar de baja, borrado de datos e intentar de nuevo...

yo ya es que me he vuelto loco...

Hola, compañero. Fui a dos oficinas. Intentaban liberar mis datos pero se bloqueaba el permiso. Ya había borrado datos hace un año y cancelé cuenta.
Me dijeron en la última sucursal, en persona, que no lo siguiera intentando porque estaba en un listado de exclientes que ya se habían beneficiado y ya no podría volver a disfrutar la oferta.
Me ofrecían contratar una cuenta "pelada" sin ningún beneficio.
Ya lo dejé por imposible y me fui a BBVA, donde todo fueron beneficios y facilidades.
Saludos

Has hecho alguna reclamación al bde a este banco o algo del estilo? Porque no parece normal que te dejen bloqueado, yo volvería a solicitar oa supresión de datos otra vez 

La verdad es que me hicieron perder el tiempo varias semanas por teléfono y después ir en persona a dos sucursales de zonas diferentes.
Terminé pasando de esta gente y en el BBVA fui atendido de maravilla. No me compliqué más.
Me dijeron que sus ofertas solo se pueden aprovechar una vez por cliente. No discutí con ellos, sabía que me estaban engañando.

es que me sorprende que la gente aqui repita, yo en sabadell abre hecho el abre-cierra 3 veces con 3 promociones, probablemente dejando escaso margen comercial.
pero me temo que tu y yo tenemos el mismo perfil.

el bde dirá que se amparan en el derecho de no establecer relacion comercial si no quieren

cual era la cuenta "pelada"? tenia comisiones?
yo barajaría estar un tiempo con esa cuenta si es gratis y volver a intentarlo en un futuro
ya me dices, y mil gracias por responder

Hola, me ofrecían una cuenta nómina sin comisiones, pero sin ningún incentivo, a contratar en la propia oficina.
Me dijeron que las cuentas remuneradas o con "premio económico" solo se podían hacer online en su web...
Ya te digo, terminé pasando de ellos y me fui a otro banco.
Entiendo tu insistencia en conseguir repetir cuenta, como muchos compañeros, pero algunos hemos quedado descartados para ellos.
Suerte y si consigues algo nos cuentas!