Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

2,28K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
160 / 160

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Creo que 10 años, por si los necesita la justicia.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Si, lo es.

Si, dan problemas. Yo intenté reabrir online, no pude. Acudí a la oficina a que me "desbloqueasen el DNI" y tampoco funcionó. Sigo con el error.

No volví a la oficina, no me gusta perder el tiempo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Perfecto, pues nada, muchas gracias por la respuesta a ambos. No sé si probar el lunes o martes a reabrir a ver si hay suerte, por lo de la promoción actual hasta el día 4, o dejar pasar un mes al menos y ver si la renuevan e intentarlo en ese entonces.
Un saludo.

Hola, quería saber si sois tan amables a los q tenéis contratada está última promoción del Sab. Cta.2,50% y Nómina + bizum además de tenerlo vinculado es necesario- obligado hacer algún pago ó pasar dinero cada més.

Con tenerlo activado vale. 

Buenas noches,

Hasta donde sé no hay obligación alguna de pagar/pasar dinero cada mes...

Yo es la 1ª vez que activo Bizum y no pienso usarlo ni este banco ni en ninguno... Lo he hecho por la promo, si hubieran llegado a obligar su uso, no me hubiera acogido a la promo nómina...

Yo recibí este comunicado semanas atrás. La bajada al 1% me la harán efectiva el 1 de febrero.
Voy a vaciarla, esperar los intereses del día 15 y cerrar la cuenta ya que no me resulta interesante.

En el comunicado pone que los que la contratamos al 2,5 nos lo respetan hasta noviembre 

Yo también la contraté al 2,5%, pero había superado ya el año y me remuneraba ahora al 2%. 
Desde hoy al 1%. Estuvo bien mientras duró.

No entiendo,  como que habías  superado el año? Yo tuve esta cuenta hace un año o así cuando tuvieron otra promoción,  la cerré  y ahora en enero la contraté como nuevo cliente...espero que el día 15 me den el 2,5%

Sí, la contraté hace algo más de un año al 2,5%. Al año pasó a remunerar el 2% y ahora 1% desde hoy.

Buenas noches,

Un par de preguntas:

1. Habéis tenido problemas en la tarde de hoy (ayer día 1) con las transferencias? He intentado 3 veces en distintos momentos enviar una de muy poco importe a Pib y al introducir la clave que te mandan al móvil para validar el envío y pulsar "enviar dinero" me ha salido siempre el siguiente mensaje "18445 Firbidden Resource". A alguien más le ha sucedido antes? Es la 1ª transferencia que hago desde la cuenta online.

2. Mirando los movimientos de la cuenta para ver si había cobrado la parte del incentivo de la promo nómina me he encontrado estos apuntes:
- 13/01 Traspaso de XXXXXX (remunerada) 35E
- 13/01 Remuneración mensual 36.73E

Él último entiendo que es la parte proporcional del incentivo por la nómina pero el otro y tan redonda la cifra, es la remuneración de la cuenta remunerada que la traspasan directamente a la online? Si la abrí el día 15Dic, qué me han pagado del 15Dic al 15Ene? No se perdía un mes @allessandraa?

Sí que he leído comentarios sobre problemas con las transferencias hacia Pibank. Parece cosa de ellos, como receptores; no de este emisor.

Respecto a esa liquidación:

Si abriste la cuenta el 15 de diciembre, entonces el 15 de enero deberían ingresarte la remuneración correspondiente al periodo entre el 15 y el 31 de diciembre.

Además, según he leído, en parte te penalizan este primer "mes" remunerado, pues para el cálculo del saldo medio (que es sobre el que se aplica el tipo de interés) consideran desde el día 1 de ese mes de apertura, en este caso, diciembre.
Es decir, es como si desde el 1 al 14 de diciembre hubieses tenido la cuenta a cero.

¿Te cuadra esa liquidación, para el saldo que hayas tenido en la cuenta, considerando ese método de cálculo del saldo medio?

Haciendo yo un cálculo rápido, me parece que corresponde a haber metido unos 39K el día 15, y haberlos mantenido hasta el 31.