Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,95K respuestas
Página
138 / 138

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Hola @kaspkis , a mi desde el sabdll siempre se han ejecutado con normalidad, y desde OP a mi me da error siempre que intento hacerlas desde la web, cuando las hago desde la app nunca me fallan.
La inmediatas
Espero haberte ayudado.

Hay alguna forma de ver en la aplicación de Sabadell si estoy adherido a la promoción nómina o no? 
Lo mismo los tintos se me están convirtiendo en vinagre 😅

No, no hay forma.

Yo que tu llamaba al SAC para que te confirmen la adhesión...

¿Alguien puede facilitar el teléfono del SAC? Quiero preguntar hasta cuándo tengo el 2'5% hasta 50000€ y qué me remunera luego. Gracias.

963 085 000

Luego te renumerará los intereses que esten vigentes en ese momento...

Siempre escribo para criticar los los problemas en los bancos, pero quisiera comentar mi grata experiencia con Sabadell, ya que han cumplido en el pago de la promoción nómina, con los códigos amigo, con los recibos y con los intereses. 
Para un banco que estoy contento lo OPAn.

Después de mucho tiempo y a la segunda vez que me hago cliente. (En la primera nunca llego a suceder). Sabadell me envio ayer mi codigo amigo.

@xbg1977 revisa los correos que te haya enviado el sabadell... en la letra pequeña te pone el saldo a remunerar, el interés, y hasta cuando te lo remuneran

pero ahí vienen datos ya pasados, creo que el compañero lo que pregunta es hasta cuándo tiene la remuneración actual y cuánto le pagarán después y eso no viene en los extractos