Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

2,43K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
167 / 171

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Más todavía, 18 días, a mi familiar le ha llegado respuesta hace un rato..

Ya se están pasando, me extraña que sea por volumen. Quizá lo hagan aposta para retrasar nuevas aperturas 🤷🏽‍♀️

Pues como sigan así al final se tarda menos esperando esos 29 días que dicen, pero personalmente prefiero hacer supresión aunque tenga que esperar algo más. El mes que viene cierro y a otros sitios a ver si vuelven a poner pronto el 2,5..

También prefiero con supresión, viendo la tardanza ya recomiendo que llamen a cancelar la cuenta y seguido envíen el email de supresión incluyendo la petición del cierre de cuenta 

Buena jugada, tomo nota para el mes que viene👌 . Gracias.

Ya nos cuentas si acortas los plazos!! Suerte también con la siguiente apertura, a ver si mejoran condiciones, y acuérdate de abrir a través de Igraal para sacar un extra 💸

Si, esa tuvisteis suerte!! Con esta nueva tanda metí nOmina real pensando que me iba a tocar ir al BdE, no ha hecho falta 🥳🥳🥳

Si, lo de igraal lo tengo en cuenta, también para UNIKK, miedo me da abrir aquí, fuí cliente hace unos años, veremos si me toca ir a sucursal y me fastidian el cashback.

Es una lotería con Unik, una cuenta pude repetir bien pero con la otra llevo 3 meses que nos manda a oficina y allí no solucionan nada 🤷🏽‍♀️

Por eso lo decía, he leído tu odisea, es el peor banco que he conocido, en todos los sentidos.

Lo mismo opino, ocupa mi ranking 🔝👎🏽

Pediste supresión de datos en Unicaja?

No, fue hace varios años y todavía no estaba por aquí, si veo que no me dejan darme de alta lo haré..estoy pendiente de un cashback de 120-130 a ver si puedo entrar.

Buenas tardes , he visto que tenia un email del Saba. en respuesta al email de supresion de datos que mandé ayer por la mañana, me quedado alucinado con la rapidez jejeje.

Distinguido Sr.:

Hemos recibido su solicitud de Supresión.

De conformidad con la normativa de protección de datos de carácter personal, le comunicamos que usted ya no posee vínculos activos con esta Entidad y sus datos solo pueden ser tratados y conservados para atender posibles obligaciones legales para lo cual quedan debidamente bloqueados.

Si tiene relación con alguna otra empresa del grupo Banco Sabadell y quiere ejercer su derecho de supresión frente a la misma, debe solicitarlo expresamente a dicha sociedad.

Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.

Banc Sabadell
Oficina Ejercicio de Derechos RGPD 

Justo iba a comentar, una persona que lo hizo reciente. Tardaron justo una semana en mandarle email de cancelación de cuenta y 1 día con la supresión.