Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

2,26K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
158 / 159

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Hola.

¿Y sabéis cuándo se cobra la primera tanda de la promo de los 400€ por la nómina/ingreso? Abrí la cuenta el 3 de noviembre y aún nada...

yo en Octubre y sigo a dos velas...

😳 Me sonaba que era dentro de los 3 primeros meses… Habrá que llamar…

ya llamé y tambien reclamacion al SAC...

y aqui sigo...

importante opiniones de gente a la que le haya pasado lo mismo y sepa la solucion...

Comisión devuelta tras la reclamación y en menos de 48 h 👏👏👏

Buenas, se podría coger el teléfono del bisum metido en el s4b4dell y pasarlo a otro banco sin tener penalización en este y seguir cumpliendo la promo nómina.

Estaba pensando hacer globalkk y aprovechar el beneficio que dan por bisum

Hay la posibilidad de contratar en algunas empresas una tarjeta prepago, recargarla con 1-5 euros y a tirar millas. Creo que el saldo dura 1 año o dos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenas, hay que adherirse a la promo desde algún enlace o la app o con abrir cuenta va automático?  Gracias.

Ok gracias 

Hola me podréis decir si alguien tiene domiciliada la pensión le vale como nomina para recibir los 400 euros porque en las condiciones pone esto.

Gracias.

Se entenderá como nómina cuando en la Cuenta Sabadell se reciban transferencias emitidas de acuerdo con la codificación2 establecida para el abono de nóminas en la normativa bancaria relativa a compensación de transferencias. Quedan excluidas las domiciliaciones de pensiones y/o subsidios de la Seguridad Social 

Si pone en las condiciones eso... todo indica que NO va a valer, no? Yo no me arriesgaría.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Sinceramente, ahí no hay nada que malinterpretar. Indica claramente que no se admite la domiciliación de pensiones.

Si cuelan los tintos no te extrañe de que cuelen las pensiones 

No valen, ya se ha comentado en otras ocasiones. Solo nomina...  o tintos nomina 😂
Te puede interesar...