Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

2,08K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
144 / 147

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Normalmente me ingresaban el 14 o el movimiento aparecía ese dia. Por eso como veo que no han pagado era por esa si alguno de vosotros ya lo ha recibido 

Lo harán a última hora de la tarde, siempre es así.

Muchas gracias ☺️ 

Yo me di de alta el 24/10/24 y me hicieron liquidación el 15/11/25 al 2,5%. Pensaba que me mantendrían el 2,5% durante 1 año exacto desde que abrí la cuenta, es decir, hasta el 23/10/25, pero con la liquidación de intereses de hoy he comprobado que todo el mes del pasado Octubre me lo han liquidado al 2% (sin avisar tampoco del cambio de remuneración), por lo que de los 12 meses de remuneración al 2,5% sólo se habría cumplido abriendo la cuenta el día 1.

Además creí leer en las bases algo de que la remuneración comenzaba al mes siguiente de abrir la cuenta, y no fue así, por lo que me pilló a traición y prácticamente sin saldo entre el 24-31 de Octubre, por lo que realmente sólo he disfrutado de la remuneración al 2,5% durante 11 meses prácticamente.

Me pasó exactamenet lo mismo que a ti, pero un con un desplazamiento de un mes (alta en septiembre de 2024).
Al abrir la cuenta a final de mes, la remuneración fue de sólo 11 meses.

Hola. Quería haceros una pregunta.

Mi Padre se abrió cuenta a finales de octubre. Este dia 15 de noviembre no ha recibido remuneración. Sabéis si debe esperar a un mes para el ingreso, o deberían hacerle ingresado ahora la parte proporcional de los 20 primeros días ?

Muchas gracias 

Lo que pagaron el viernes son los intereses del dinero que hayas tenido del 1 al 31 de octubre.

Buenas noches,

Alguien que pueda confirmar que se puede "repetir natillas" con la promo de la cuenta online?

Gracias.

Si, pero teóricamente con la supresión de datos

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenas noches,

Pero lo de "teóricamente" es como lo de las meigas que, "haberlas hailas" pero nadie las vio?

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Increíble que desde el SB no se pueda realizar una transferencia a Cetelem.

¿Qué hago mal?

Tendrás bloqueada la cuenta Cetelem y estarán devolviendo las transfes?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hoy he hecho una inmediata desde SB a una cuenta ahorro de CET sin problemas

Negativo, operado desde CT con total normalidad contra otras entidades.