Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

2,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
161 / 162

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Estamos igual, se ha quedado a cero desde ayer. Esperaré a cobrar los intereses de enero y seguramente la cierre para aprovechar futuras promos

Pues ayer me di de alta en la famosa cuenta online del 2.5%. El caso es que en la documentación del contrato que te remiten, pone que unicamente se remunera hasta 20.000 euros y con un interés del 1%
Ni una linea acerca del 2,5% hasta 50.000 ó de los 400 euros por la promoción de domiciliar la nómina
Me parece que esta mañana la voy a dedicar a darla de baja, me suena a tongo

Noooo, se te baja el contrato standar siempre 

Ahhhh vale
Pues entonces le daremos el beneficio de la duda un mes....a ver si es cierto
Mcuhas gracias por la información, de verdad

He intentado por dos veces hacer una transferencia de salida del Sabadell y me ha aparecido el mensaje "Operación no realizada por motivos de seguridad".

¿Le ha ocurrido a alguien más?

A mí me ha llegado el mismo comunicado y me respetan el 2,5% hasta 31-dic-2026. Yo contraté la cuenta el 5-ene-2026, así que probablemente sea por 12 meses desde fecha de inicio.

Si, esta gente parece más legal que bankinter,  que a los 6 meses y por el artículo 33, nos quitaron el 2,5 de su cuenta online

Buenas!!

¿Existe alguna limitación en la recepción de transferencias inmediatas con destino a la cuenta online de Sabadell?

Gracias!!

Soy cliente de ambas entidades y creeme que el Sbd es mucho peor que Bnktr...

Me juego lo que quieras a que te bajan ese 2'5%

Yo la abri en Oct pasado y ya desde ayer del 2 al 1%

Saludos

He tenido varios problemas para hacer inmediatas desde el viernes. Sale un mensaje con código de error y atención al cliente, pasala incidencia a seguridad que no mueven ni un dedo. Va fatal su servicio de seguridad.

Sabadell me ha comunicado y confirmado por escrito que hasta noviembre me mantiene el 2,5..bankinter MINTIÓ y ya lo quitó...sabadell veremos

Lo malo (confirmado) de Sabadell es que no te remunera tu ultimo mes completo. Por ejemplo, si abriste la cuenta online el 29 de diciembre, pierdes 28 dias, ya que la primera liquidación solo contiene 3 dias con dinero en la cuenta (en el caso mejor) y la última solo llega hasta el 30 de noviembre.

Bnkter te mintio a ti

A mi Sbadll

Empate

Hola, estaba pensando en abrirme la cuenta del SABA con la promo del 2,5% y 400€, hay códigos amigo para el SABA para sacarse un extra?

Y el tema bizum, ahora mismo cual es la mejor opción, sacarse una simyo extra?

Un saludo!

Buenas noches,

Antes que nada agradecer tu aporte...

Anda! Que la historia entonces iba por el banco receptor... Llegué a pensar de que era algún problema que podía haber por parte de SaB pero que al ser domingo no lo mirarían hasta hoy....Este mediodía la he podido enviar sin problemas...

Referente a lo que comentas de la liquidación, veo que liquidan el mes pero como dices tomando como referencia el mes entero pues, aunque la cuenta se creara el día 15 Dic, no va hasta el 15Ene sino hasta el 31Dic por lo que aunque la cuenta no estuviera creada, se considera que estaba a cero.

Si me cuadra la liquidación? Pues no sabría decirte ahora mismo, no puedo mirarlo ahora... Recuerdo que no ingresé los 50K del tirón, sino que primero hice un ingreso no recuerdo de cuanto y unos días después el resto hasta completar el máximo... Mañana lo miro y te lo confirmo... 

De todas formas, no mandan un extracto bancario con los datos de la liquidación de esos días?