Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

2,43K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
165 / 171

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Lo dices tú y lo dice alguna sentencia que hay por ahí publicada, lo que pasa que se la pasan por el arco del triunfo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Al abrir la App del Sabadell hoy me aparece este mensaje de remuneracion al 2% hasta 100.000€.

Abri la cuenta en noviembre 2024, durante 12 meses tuve el 2,5% sobre 50k, y estos 2 ultimos meses el 2%

Esto es un mercado persa...

A cada uno una oferta diferente...

Al menos ofrecen algo interesante...

Que un banco meta en listas negras a exclientes que han realizado incluso supresión de datos es algo muy grave.

Yo si estuviera en ese caso reclamaría a la Agencia Española de Protección de Datos y que les expliquen a ellos la situación, a ver si con la AEPD están tan gallitos.

a mi me llegó eso esta mañana, pero cuando lo fui a abrir ya no vi nada de nada, asi que no entiendo, parecia una notificacion emergente que luego se evapora

Me pasó lo mismo hoy. Tengo el email de bajada al 1% desde febrero pero hoy me salió esa notificación emergente y cuando me metí no logré encontrar nada al respecto

Lo mismo, estoy por llamar pero esperaré a cobrar el último plazo porqué estoy con 🍷

Hola,
alguien que contratara la cuenta Online Sabadell al 2.5% en Enero, ¿ha cobrado intereses el 15 de febrero? Según las condiciones:

Yo no he cobrado nada. A ver vosotros. Gracias!

Yo abrí en Enero y he cobrado ahora intereses

Hola, hace casi 20 días que pedí el cierre de la cuenta por el chat y no lo han hecho. He vuelto a preguntar por el chat y me dicen que ven que la solicitud está, pero pendiente de gestionar.
¿Es lo normal en Sabadell? ¿Hay otra manera de hacerlo que no tarden tanto?

Deberías haber cobrado ya, sí.

Este mes han pagado el día 13 .. en principio ya tendrías que haber cobrado 

Por teléfono a mí en su día me lo tramitaron enseguida