Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

2,43K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
164 / 171

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pues debo estar en el mismo caso. Cerré en 2023 y este año he ido a una oficina para desbloquear el DNI... me juraban y perjuraban que ya estaba desbloqueado...pero nada, error y error y error... imposible volver a ser cliente, al menos online, que es lo que interesa.

Con el borrado de datos NO pueden mantener esa lista de "ex-clientes", vaya piratas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Me han ingresado ayer viernes el 2,5% de enero, para el máximo importe,  ¿cual es el importe rentabilidad que se ingresa?

No entiendo lo que quieres decir 

Que para 50.000 euros que interes os han dado en enero?

Pues tú mismo lo indicas el 2,5% de 50000 euros, a esa cantidad retienen un 19% total 84,37 euros.

84,38€ aproximadamente

Pus más o menos escribimos lo mismo... jajajaj

50.000*(2,5/100)*(30/365)*0,81= 83,22€ netos

Cada vez leo más casos de estos, a ver si tenéis suerte y podéis repetir en algún momento. No se sabe muy bien qué criterios siguen para estar en esa lista negra, tú incluso con supresión de datos de por medio 🤷🏽‍♀️

estamos varios en ese caso... menudos sinverwenzas son

Yo es que la cuenta remunerada sabadell la contrate en julio al 2% y máximo 20k

Pues se supone que si cierras la cuenta y haces supresión de datos, en un futuro tendrás que ser cliente nuevo, digo yo amos

Así debería de ser

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Eso es lo que haré mañana,  una vez recibidos los intereses de enero y  dejarla a cero,  cerrarla y supresión,  y dentro de unos meses si sale alguna oferta intentar pillarla si nos dejan

Muy bien, con que dejes pasar un mes desde la supresión sería suficiente para volver a repetir natillas 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com