Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

2,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
162 / 162

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Te deberían haber generado ya el justificante de la liquidación.

Ejemplo del tema del criterio que siguen para el cálculo de la remuneración del mes de alta. Se ve también un trozo del justificante.

Aquí comentan que el justificante tarda unos días en generarse (desde el correspondiente día 15, así que entiendo que ya deberías tenerlo), y se puede descargar desde tu buzón virtual.

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Buenas noches,

Acabo de leer el post del compañero @charly17 que me has puesto de ejemplo.

En el pc no sale cómo descargar el pdf del extracto del movimiento, sin embargo, y después de trastear en la app (no la usamos nunca y no sabemos cómo va), he mirado en correspondencia, documentación, etc... y no encontraba el extracto, hasta que me ha dado por pinchar en el propio movimiento de la remuneración y ahí te da la opción de descargarlo...

En el pc pinchas y no sale nada. No obstante, en otros movimientos si sale un icono de un pdf para poderlo descargar...

Referente al extracto decirte que es idéntico al que mostró el compañero. Tiene fecha del día 15 de Enero. El periodo de liquidación es del 1 al 31/12/25. El saldo medio mensual en Cuenta online/ Cuenta ahorro Sabadell fue de 21356.51E con la remuneración neta de 36.73E. Por lo visto suman ambos saldos pero no entiendo por qué, no van a remunerar el saldo de la online al 2.5% no?

EDITO: En relación al último párrafo, he visto en el otro enlace que me pasaste que el compañero comenta lo siguiente:
 Duda resuelta.