Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

2,24K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
152 / 157

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Buenas noches,

A los que habéis abierto la nueva promo del Sabadell... Cuándo se cobra el incentivo?

Parece que ya no necesitan clientes 

Buenos días, mi alta sigue estancanda, así que ya asumo que en esta promo no voy a poder entrar, por ello quiero hacer la supresión de datos.

Juraría que tenía un post en favoritos explicando como hacerla (y el email, etc), así que dado que no lo encuentro, agradecería enormemente si alguien me lo pudiese facilitar.

Una vez que me la confirmen, entiendo que podré volver a darme de alta como un nuevo cliente de verdad.

Gracias por vuestra ayuda por adelantado.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Sí. A mí me llegó un mail (actualmente tengo la cuenta del sabadell al 2%) hace un par de semanas que me bajarían la rentabilidad a un 1% . Así que no sé dónde moverlo.

De todas formas no es mucho lo que tengo (unos 3000€ o así) .

Pues yo no he recibido nada…

Buenas noches.Esta habiendo incidencias con los clientes que se dan de alta por primera vez? Gracias

Que yo sepa no

Yo abrí Renault al 2%

Mil gracias, efectivamente buscaba ese post y no lo tenía guardado como creía.

IMPORTANTE

He llamado una última vez al Sabadell, y en contraposición a las 3 veces anteriores, la operadora si que parece que domina el tema. Me ha pedido el DNI y me ha dicho que mi perfil está bloqueado por la LOPD, que ese desbloqueo no se puede hacer de forma remota/online y que por eso mis reclamaciones no han llegado a buen puerto.

Lo que tengo que hacer es ir a una oficina presencialmente (en horario de caja, me dice, martes y jueves de 8:30-11:00) y pedir específicamente el desbloqueo/aceptación de la LOPD. No hay que contratar nada, simplemente pedir ese desbloqueo. Dice que me llegará un SMS y dándoselo al empleado, mi DNI quedará desbloqueado y listo para poder contratar online.

Mañana probaré.

Hola!
Me alegro que hayas dado con la solución.
De todos modos, ¿a qué obedece ese bloqueo, solicitaste algo (borrado) en relación a  LOPD ?
Estoy a punto de llamar para cerrar mi cuenta y me interesa saberlo de cara a un futuro regreso para aprovechar promos.
Gracias!

Buenas tardes,

Cuándo abriste?

Hace dos años o así 

Sinceramente no lo recuerdo, fue en 2023, no me suena haber pedido el bloqueo, si la baja, pero a saber lo que hicieron en su momento.