No entiendo nada del criterio que siguen, pero en mi caso me caducaba el 2,5% renovado por segundo año consecutivo el 1 de octubre, con la cuenta abierta originalmente en octubre 2023. Tenía esto en el email del año pasado:
A partir de ahora y durante 12 meses, al tener tu dinero en tu Cuenta Online Sabadell vas a disfrutar de la remuneración actual vigente del 2,5 % TAE en saldos de hasta 50.000 €1, sin trámites ni gestiones extra. A partir de 01/10/2025, el límite máximo volverá a ser de 20.000 € con las condiciones de rentabilidad vigentes de la cuenta en ese momento.
Pues aproximadamente el 1 de octubre la dejé a justo esos 20.000 euros, sin recibir nada de a qué bajaba, asumiendo que al 2% hasta 20.000. Pero para mi sorpresa el 30 de octubre me han mandado este otro:
Tu dinero ha crecido. Y va a seguir haciéndolo
| MAJARETA, a partir del mes de noviembre y tras el fin de tu promoción, la remuneración de tu Cuenta Online es del 2 % TAE¹ para un saldo máximo de 100.000 €. Tu dinero sigue trabajando para ti mientras tú sigues con tus planes.
A partir de enero de 2027, el límite del saldo máximo remunerado volverá a ser de 20.000 € con las condiciones de rentabilidad vigentes de la cuenta en ese momento.
1. Promoción válida solo para clientes que reciban esta comunicación del Banco y sean titulares de la Cuenta Online Sabadell. Con esta oferta te remuneraremos, hasta el 31/12/2026, con un 2 % TAE hasta 100.000 € de saldo mensual máximo. Ejemplo representativo calculado para el periodo anual del 01/11/2025 al 01/11/2026 para un saldo medio mensual conjunto de 100.000 € en la Cuenta Online Sabadell y las Cuentas Ahorro Sabadell de los titulares vinculados a la misma. Resulta una TAE del 2,018 %, calculada teniendo en cuenta un TIN del 2,00 % durante todo el periodo. Intereses liquidados en el año: 1.999,96 €. Liquidación mensual.
Es decir, en algunos casos parece que están dando el 2% hasta 100k 1 año, menos generalizado eso sí.