Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

2,08K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
143 / 147

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Por si no os ha llegado aún, os lo comento. Yo tengo la cuenta online y la de ahorro remunerada desde hace casi un año (tenía 2,5% hasta 50mil euros).

A finales de septiembre me notificaron por email la rentabilidad a partir de este primer año:
-2% hasta 50mil hasta el 31 de diciembre 2025.
-A partir de enero 2026, 2% para un máximo de 20mil.

Gracias por la información! Tengo la misma promoción.

Buenas noches,

Pregunta para la comunidad "SABia"... Esta gente se tragan los tintos con facilidad? 

Este mes mi marido ha acabado con la obligación "enológica" con los iNGetaS y estaba pensando si abrirle la cuenta para aprovechar los 800 lereles (los 180E de las compras de Bizum no porque aunque lo vamos a activar para la promo no lo vamos a usar, la cuenta va a estar siempre bajo mínimos)...

Se los traga muy bien, con lo que se han puesto escrupulosos es con lo de repetir, pero si es la primera vez que va a abrir cuenta no creo que tenga problema.

Buenas noches,

Mi marido fue cliente hace más de 5 años. Se hizo en oficina, sin promoción ni nada... Entiendo que no habría problema no?

En ese caso no debería ser un problema. Recuerdo algún caso en el que no habían cancelado todos los contratos correctamente pero eso solo lo sabrás si te da algún error al darte de alta.

Y veré la liquidación que me hacen ahora al 15/11/25; si la hacen integra al 2,5% o parcialemnte al 2,5% y el restante al 2%.... me di de alta a mediados de octubre del 24; y a ver como hacen el corte del 2,5% al 2%...
De todas formas, el ultimo mes tuve poco importe, ya que el grueso lo llevé a Cetelem...

Algun@ de vosotr@s está disfrutando de la promoción del Sabadell (Cuenta Online nómina+Bizum) con "tintos" pero estando en situación de desempleo.

No entiendo nada del criterio que siguen, pero en mi caso me caducaba el 2,5% renovado por segundo año consecutivo el 1 de octubre, con la cuenta abierta originalmente en octubre 2023. Tenía esto en el email del año pasado:
A partir de ahora y durante 12 meses, al tener tu dinero en tu Cuenta Online Sabadell vas a disfrutar de la remuneración actual vigente del 2,5 % TAE en saldos de hasta 50.000 €1, sin trámites ni gestiones extra. A partir de 01/10/2025, el límite máximo volverá a ser de 20.000 € con las condiciones de rentabilidad vigentes de la cuenta en ese momento.

Pues aproximadamente el 1 de octubre la dejé a justo esos 20.000 euros, sin recibir nada de a qué bajaba, asumiendo que al 2% hasta 20.000. Pero para mi sorpresa el 30 de octubre me han mandado este otro:

Tu dinero ha crecido. Y va a seguir haciéndolo
| MAJARETA, a partir del mes de noviembre y tras el fin de tu promoción, la remuneración de tu Cuenta Online es del 2 % TAE¹ para un saldo máximo de 100.000 €. Tu dinero sigue trabajando para ti mientras tú sigues con tus planes.
A partir de enero de 2027, el límite del saldo máximo remunerado volverá a ser de 20.000 € con las condiciones de rentabilidad vigentes de la cuenta en ese momento.
1. Promoción válida solo para clientes que reciban esta comunicación del Banco y sean titulares de la Cuenta Online Sabadell. Con esta oferta te remuneraremos, hasta el 31/12/2026, con un 2 % TAE hasta 100.000 € de saldo mensual máximo. Ejemplo representativo calculado para el periodo anual del 01/11/2025 al 01/11/2026 para un saldo medio mensual conjunto de 100.000 € en la Cuenta Online Sabadell y las Cuentas Ahorro Sabadell de los titulares vinculados a la misma. Resulta una TAE del 2,018 %, calculada teniendo en cuenta un TIN del 2,00 % durante todo el periodo. Intereses liquidados en el año: 1.999,96 €. Liquidación mensual. 

Es decir, en algunos casos parece que están dando el 2% hasta 100k 1 año, menos generalizado eso sí.

Hola, se supone que hoy ingresan la remuneración ? 

Gracias 

A mi se me cumple en diciembre y tambien quiero ver como hacen el corte, en teoria el 2,5% era desde el mismo dia que te das de alta a contar 1 año entero

Pues a mi no me han notificado nada de como sera el tipo una vez se me cumpla el 2,5%

Yo siempre la cobré el día 15 de cada mes.

Si, con fecha valor del lunes, probablemente.

Cuando se te cumpla el año del 2,5%, luego toca el vigente de cada momento.
Actualmente el 2% con máximo de 20k