Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

2,24K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
157 / 157

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Buenas noches,

Gracias por tu respuesta.

El viernes a última hora de la tarde hice transferencias y llegaron sin problemas...

A ver que hay gente que con el contrato en la mano, escribe al SAC y pone reclamaciones si no recibe la promo, pero yo paso de reclamaciones. Si no pagan a otra cosa.

Si no estoy equivocado, para los que llevan tiempo 1-2 años siendo clientes (ayudé a un colega a ponerla, lo comenté un poco aquí) con aquella promo (peor que la actual pero decente) de 150 pavos con nomina y 2,5% 1 año que luego quedaba en 2% que ni tan mal (aunque entonces aún había depos a 3%) ... digo, pregunta ...

... aun sigue estando a 2% no? mi colega no tiene tiempo de pdf's ni mierdas, pasa de operadores e inútiles, y eso si, en su zona privada de mensajería cada mes tiene un mensaje que dice "cuenta online sabadell 2% TIN".

Es que no sabe si se lo bajaron hace un tiempo a 1,5% o le suena a él que le mandaron un mail o algo, y ahora ve eso y no sabe si lo volvieron a subir, es que jamás bajo y lo ha soñado,  o que. Realmente la diferencia es ridícula pero es por salir de la duda, y ya pregunto yo aquí al Pueblo Rankiano ! por él y luego le cuento de vuestros susurros.

cliente pues de 2023 con aquella promo ... sigue ésa cuenta remunerada en 2% TIN no?

he visto esto. Será que AÚN está el 2% pero en breve cambiará como he visto en una web? 

28 de noviembre 2025

Banco Sabadell ha anunciado a sus clientes que a partir del 1 de febrero recortará la remuneración de su cuenta online del 2% al 1% TAE. El saldo máximo a remunerar se mantendrá sin cambios en los 20.000 euros.

La entidad justifica el recorte en el nuevo escenario de tipos de interés y en la necesidad de “ajustar” la oferta a un euríbor que ya no baja, pero eso no significa que los clientes tengan que conformarse. "

Ya tenemos ingresados los intereses de este mes 🙂 

Y también el incentivo por domiciliación de recibos.

Pues yo he abierto una cuenta el día 6 de enero y he hecho un ingreso y hoy día 15 no me han abonado nada siendo nuevo cliente.
¿Tengo que esperar al 15 de febrero o debería haber cobrado la parte proporcional a los días?

hola
Los intereses de enero los abonan en febrero, en tu caso, los intereses desde el día 6 al 31 de enero los cobras el 15 de febrero

Muchas gracias por la respuesta 

No hay de que 
Yo estoy igual que tú, abrí la cuenta el 30 de diciembre pero no se hizo efectiva hasta el día 2 de enero 
Hice un ingreso el día 5, espero cobrar el 15 del mes que viene 

Cuando he visto la mi*rda de intereses que he recibido y mirando el saldo medio no me cuadraba... luego he hecho cálculos y confirmo que lo que dices es así. El mes que viene será mejor para todos!!

Si has abierto la cuenta en enero cobrarás los intereses de ese mes en febrero.

Los que han abierto la cuenta antes de octubre bajan la remuneración a partir del 1 de febrero al 1%, en mi caso si no aumenta el tipo de interés el dinero que irá a otro sitio.

Si en estos 15 días  no arreglan la remuneración del 1%   desde el 01 febrero 

El día 02.02  la dejo con céntimos. hasta el 15.02 para recoger intereses  de Enero 
y seguidamente dejar la cuenta a cero para cerrar cuenta ese mismo día 

y espera nuevas promos  y mientras tanto el dinerito a otros lares mejores
Que no  somos muy listos pero muy ton tos tampoco