Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

2,24K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
150 / 157

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Estoy exactamente en la misma situación que tu: puse correctamente las claves durante 5 intentos y en cada uno de ellos me daba error. Tras el 5º intento, bloqueado. Intento en varias ocasiones hablar con el sac y saturado. En mi caso, nunca he sido cliente.

Hola. He puesto este comentario en el otro hilo, por error. Lo repito aquí por si le sirve a alguien.
Por fin me responden ante la imposibilidad de abrir cuenta y de las reclamaciones realizadas y me dicen:
"No puedes abrir cuenta online porque no se cumple algún parámetro.
Puedes pasar por una oficina y abrir otro tipo de cuenta."

Compañer@, efectivamente se debe indicar que eres asalariado (trabajador por cuenta ajena) y no subí documentación pero si autorización para consultar en la Tesorería de la Seguridad Social.

En cuanto a aceptar las llamadas por parte del SB lo entendí como algo publicitario pero aunque aceptes luego desde tu perfil pues cambiarlo.

Una respuesta algo genérica sin mucho detalle de la denegación de la apertura 🤷🏻‍♂️

Antes el alta era muy rápida, ya se acabó la OPA

A mi todavía no me han contestado a ninguna de las dos reclamaciones. Me iré a Open al 3% durante 3 meses... y lo que vaya sobrando ya lo meteré en Saba, si es que me dejan abrir la cuenta.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Tiene pinta de que les sobran los clientes.
¡Ellos se lo pierden!
Nos iremos al Open...

Han cambiado bruscamente 

Buenas noches,

Gracias por tu aporte... Creo recordar que con el VVBA también pidieron autorización a la TGSS... Lo de las llamadas es algo que me tiene mosquis la verdad, no me gustan el grado de intromisión que están teniendo los bancos en nuestros dispositivos...En qué parte del perfil se puede cambiar?

Pues nada, se tendrá más o menos flujo de clientes dependiendo de la promoción.

Desconozco donde se puede cambiar. Durante el alta no di consentimiento para ceder datos a terceros y seguro que dentro del área Cliente debe de haber alguna opción (bichea porque tiene que estar en algún apartado de consentimiento permisos comerciales o algo parecido dentro de tus datos personales).

Los que también son agobiantes por su persistencia en llamadas son los gestores de Unikk (ya roza el acoso).

Buenas noches,

No, aún no soy cliente... Vi el enlace del video que puso Monillo explicando el alta y me surgió la duda cuando decía lo de las llamadas... Habrá que bicherlo...

A mi no me suelen llamar de entidades bancarias la verdad pero no me ha gustado nada eso de que permita que SAB controle las llamadas...

Desactiva esa opción 

Me pasó exactamente lo mismo cuando abri hace mes y pico. Era por el teléfono.

Al final tuve que utilizar uno que no quería (porque ya lo tenía con bizum en otra entidad), y fui a una oficina a cambiarlo unos días más tarde.

EDIT: El mensaje de error era el mismo (el que pones en la captura), pero ahora releyendo tu post veo que a ti te pasa sin opción de modificar ningún dato 🤦‍♂️

Buenas noches,

Hemos hecho el alta y esa parte del video no ha salido como tal, ha salido algo parecido pero le hemos dicho no permitir y listo...