Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

2,24K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
154 / 157

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Buenas noches,

Alguien puede aclararme cuando se cobra la promo de los 400E?

Pues como hay varias promociones es difícil precisar pero lo normal es empezar a cobrar al tercer mes si has enviado nómina el mes anterior. Tendrás que revisar las condiciones que aplicaban cuando abriste cuenta.

Buenas noches,

Sí, por eso preguntaba si había alguna pista/algo genérico de donde poderse guiar... Lo normal dices es cobrar al 3er mes... Nosotros la abrimos hace algo más de 1 semana y hemos hecho el tinto correspondiente para que empiece a contar desde este mismo mes por lo que entiendo que para Marzo...

La única guía son las bases legales y son bastante claras. Dicen que tienes que domiciliar la nómina en los dos primeros meses y, si lo haces, el primer pago es en el tercer mes. O yo cuento mal o si te has dado de alta en diciembre, el tercer mes es febrero...

Cierto, no he contado el mes de Diciembre... Pero, 1er pago, no es pago único?

No, ya hace tiempo que pagan mes a mes. Yo estoy acabando la mia y ya pagan mes a mes.

Anda!

Vaya, pues entonces como en DB... Me había acostumbrado a la inmediatez de VVBA, jajajajajja... Gracias por la aclaración!

Buenos días y feliz año. Acabo de ver que me han activado la cuenta. Entrando en la app me aparecen estas dos cuentas:,ONLINE SABADELL PARTICULAR Y AHORRO SABADELL. La online particular es la de la promoción al 2,5% hasta el 7 de enero?   Lo digo porque en el contrato pone 2%..

Pagan el mismo interés en las dos, según te corresponda. En el contrato ponen el tipo general, no el de la promoción. Yo la de ahorro no la utilizo para nada.

Hola;
Cuanto tiempo se tarda en abrir la cuenta?
Aun estoy a tiempo si hago la  gestión hoy? 
Creo que caduca el 7, no se si habrá prórroga

La abres en 10 minutos si no hay problemas

Si, más o menos fue rápido pero tardan un par de dias en mandarte el correo de confirmación,  igual te da tiempo si lo solicitas hoy....eso sí. su servicio de atención al cliente es un DESPROPOSITO..yo he llamado hoy varias veces y para la misma cuestión me daban respuestas diferentes varios gestores

Pero así ahora mismo son todos los bancos 

La verdad que si...

Buenas noches. 
Pues yo sinceramente he tenido muy mala suerte con el registro creandome una cuenta cliente nueva.
Nunca he sido cliente de ellos.
Y el día 29 de Diciembre quise probar de crear la cuenta online como cliente nuevo y resulta que me dieron de alta y baja el mismo día.
Porque complete todo el proceso, minuciosamente hasta firmar todos los documentos y realizar el alta.
Pero pasaron los días y llamé.
No sabían nada, me decían que no salía yo.
Y el viernes fui presencialmente a un banco Sabadell para que me ayuden y la chica me confirmó que me dieron de alta y baja el mismo 29.
Puse una reclamación el jueves por esa cuestión y hasta día de hoy no me han sabido resolver.
Hoy día 5 llamé y supuestamente lo pondrían como prioridad. Veremos mañana Martes.
Porque prácticamente no puedo crearme cuenta nueva, me tienen bloqueado.