Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

2,24K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
156 / 157

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Buenas noches! Fui cliente de Sabadell hace unos meses y cerré la cuenta y ahora la volví a abrir por esto de la promoción del cashback y todo eso. Para saber si me consideran nuevo cliente y lo he hecho bien hay algún sitio de la app o web donde ponga o aparezca que la remuneración es 2,5%???

Lo tienes en las condiciones de la promo, descárgatelas y las guardas por si hubiese algún problema

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Gracias!

Buenas noches,

Quizás haré preguntas tontas pero a mi me tiene a cuadros desde esta tarde...

He hecho 5 transferencias de 1000E a la remunerada del SAB desde BKT donde no me permiten sacar como inmediata más de 5000E/día y en esa cantidad...

Por qué me sale contabilizadas como saldo pero con fecha del lunes si son inmediatas?

Por otro lado, la 4ª transferencia no ha llegado a SAB... Miré en BKT los movimientos y en todas me salía el justificante de la operación menos en ella, sólo me daba la opción de "anular transferencia", cosa que he hecho por si acaso... A qué es debido esto?

La 5ª la hice desde PIB como inmediata y antes de confirmar, me salió un mensaje diciéndome que la entidad receptora no permitía recibirla en ese momento, si quería realizarla SEPA... Debía haber algún problema con SAB con la recepción de inmediatas hoy?

Si alguien me puede ilustrar...

Yo les consulté  y ni ellos lo saben, hasta que no lo veas el día 15 del mes siguiente, nadie lo sabe...

Yo hice lo mismo desde bankinter a sabadell y no tuve problemas, espérate  al lunes por si se han hecho efectivas y sino, llamas el lunes hasta que des con un gestor competente...lo digo porque  las veces que he llamado he tenido que esperar al tercer o cuarto porque los primeros que me atendieron más que informarme,  me liaron más...

Pues nada, a esperar… que no queda otra.. gracias.

Hola @danidoma

Yo a lo que espero es a la primera fecha en la que se cobra algo. Si no pagan mal asunto. Para mi es la única manera de saber que estás efectivamente en la promoción. Si es. pago de intereses pues esperar al dia 15 que es cuando los pagan. En el documento puedes ver a que interés han pagado

Hola @andhy59

La respuesta es grotesca, pero también te digo en las oficinas no tienen ni idea de lo que pasa con las cuentas online. 
Por otra parte tambien parece un aviso a navegantes. Porque no poder abrir una cuenta online porque hace años tuviste una es un poco raro. Habrá que ver si el problema se extiende o son casos puntuales

He leído varios posts sobre casos similares del Sabadell. Parece que es la tónica general.

Ejemplos: aquí, aquí y aquí.

Incluso peor que el caso de que lo hagas hoy domingo a última hora. Parece que ya ocurre desde el viernes a última hora...

Pues yo haré igual. No quiero tener ahí mucho dinero y luego no me den nada asíque dejaré un poquito, echaré cálculos y si me pagan pues ya aportaré más. No hay otra opción que esperar a la primera fecha de pago.

Hola Néstor, si eres tan amable, me podrías decir como proceder para enviar la transf. (1000€) desde una cta a la del Sabadell como tinto de manera correcta ó codificada, puede ser desde otra cta mía ?.
Abrí la cta. Sabadell el día 2 y el 5 hice una transf. de 1000€ a la cta d ahorro, para la promoción 2,50%-12 meses .Ahora quería aprovechar la de los 400€, asociando también bizum claro; haber si es posible q el Sabadell se lo trage sin domiciliar la nómina real.Un saludo

Para eso necesitas una bodega. Mejor para mí la cántabra, pero tienes cachabank y la alemana. Según la que tengas entra en el hilo de bodegas de ranki y ya procedes 

Vale, entraré a ver, es novedad y la primera vez para mí.Grácias 

No es para nada complicado, abre una cuenta en Sant por ejemplo y manda una transferencia tipo nómina, hay gráficos muy explicativos de como se hacen en el foro de bodegas. Ánimo