Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

40,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.786 / 2.788

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueos días... podéis acceder a Pibank desde la web?.  Me resulta imposible... gracias 

Pues pensé que habías dado, ahora ya si del todo, con la clave, pero... Vaya, lo hice todo el día 3.

Lo que sí que es verdad es que el sistema de activación de la cuenta de ING es muy rarito y absurdo. Como fallo la verificación de nosequé historia rara de ellos, te dicen que hagas una transferencia ordinaria de un euro hacia la cuenta. 

Esto nos pasó tanto a mí madre como a mí. Eso sí, la ordinaria llegó el día 3/Jun, luego llamé al teléfono de atención para confirmar si la cuenta/promo estaba ya activa y cuando recibí confirmaciones cuando hice los dos movimientos. 

Como tal, y para ser exactos, traspase 2€ de la cuenta nómina a la cuenta naranja y luego hice dos transferencias inmediatas de 9999€ de OPN a la cuenta naranja directamente.

Pero bueno... No hace falta seguir dando vueltas, tengo una explicación bastante buena para casi todo el proceso y sé que puedo retirar el dinero a los pocos días del mes de septiembre y cerrar la cuenta na anja el día 1 de octubre tras cobrar los intereses pendientes.

yo acabo de acceder sin problemas

Ok. Gracias 

Unikk va a reventar el mercado de los depósitos con esa oferta.

En qué cuenta remunerada podríais 50K en estos momentos. La que más me llama es Bank1nter pero me entran dudas con algunos comentarios

Trade republic al 2.% y Cetelem 3% a 3 meses es lo que tengo 

Trade ni borracho... montan cada pifostio

Sabadell

Solo remuneran hasta 20k

Mi maaaaaadreeeeeeeee!

Conio pero es que con las cuentas que hice también cuadraba!!

Pd. Muchas gracias por el trabajazo "Moni"!

Iba a decirlo...

Es verdad!

Aaaaaaaaaahora acabo de caer (he respondido antes en otro post que la cantidad coincidía, que sí que coincide pero debe ser fruto de la casualidad) ya que como bien dices es hasta 20K al 4% y todo lo que pase de ahí es otro %...

Tomo nota de lo de la hoja de cálculo (se lo expliqué a mi marido esta mañana que es lo que sueles hacer tu para llevar el control de lo que generas en intereses), habrá que hacerla, no cabe duda...

Muchísimas gracias "Moni"!!

Cuenta de ahorro de CETELEM 3% durante 3 meses sin límite de saldo.Despues al 1,69%
Además te abres la cuenta Suma también en Cetelem y te dan 250 brutos por ingresos recurrentes de más de 900 al mes durante te 6 meses.
Solo para nuevos clientes las dos promos.
Puedes pasar los 900 de la Suma a la de ahorro para que además te los remuneren.
También está la promo de ING para nuevos clientes de la cuenta Naranja al 4% pero solo hasta 20K remuneran.

Y en la suma puede rascar 30 euros más domiciliando o generando dos recibos al mes de diferentes entidades durante 3 meses.
Guía Básica