Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

40,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.798 / 2.799

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días.

La situación de Estados Unidos no es comparable, pero si allí bajan los tipos y el €uro se aprecia frente al dólar, el BCE también se sentirá "presionado", pero no lo tienen fácil por los salarios. 
Saludos.

Buenas transferencia gorda de BIG a Volkswagen bank algún problema de bloqueos?

Con Big nunca tuve problemas de bloqueo, pero eran nacionales. No he escuchado nada al respecto tampoco 

Idem, siempre nacionales, pero ningún problema de ningún tipo

Cierto las letras rondan el 1,9% tanto en 3,6,9 y 12 meses. 

Hasta hoy no me han hecho ningún bloqueo de transferencias de ninguna cantidad (muevo bastante, por depósitos, letras, etc y tengo bastantes cuentas abiertas). No se de que entidad habláis, pero ya lo he comentado alguna vez, que una amiga que trabajaba en Revolut me explicó que con el tema del control del blanqueo, su sistema detecta si se hacen varias transferencias menores para intentar evitar avisos de cantidades altas, es decir es más sospechoso hacer 3 transferencias de 9.999€ que hacer 30.000 de golpe..

Dicho esto, no se si de la entidad que habláis da problemas y es mejor así después de algunas experiencias.. pero repito que si no hay nada que esconder, yo no haría troceos.. ya que parece que quieras evitar que informen al fisco o que les salten las alarmas.

Como muchos de los de aquí, he usado Pibank en muchas cuentas como vinculada/nodriza y cero problemas.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Algo debía pasar si, porque cuando me conecte a la noche la acvidad de la tarde había sido muy inferior a la habirtual

Buenas tardes, 

Yo solo he tenido bloqueo en Revolut de unas horas dos veces y sometiéndome al 3º grado antes de hacer la transferencia con una dilación de unas 4 horas. 

Sin bloqueo pero pidiéndome el origen de los fondos ingresados en OpenBank, y era mi cuenta nómina de toda la vida y los fondos habían salido de ellos para irse a Raisin y me piden el origen al devolverlos ¡País!

Si he leído muchos bloqueos en ING pero a mi no me han afectado, y desde luego usando como nodriza Pibank ningún problema.

Buenas tardes,

Si lo dice el finlandés va a misa, otra cosa es que lo dijeran el alemán o el francés, pero los finlandeses tienen mucho peso en el BCE.

Buenas tardes.

Suele decirse que en el BCE los periodistas sólo se interesan por las declaraciones de Isabel Schnabel y de Philip Lane, ambos en el Comité Ejecutivo.

Ollie Rehn es de los que habla mucho, presidente del Banco Central de Finlandia, pero no pertenece al Comité Ejecutivo ni tampoco es economista, creo. Dicho sea de paso, ni Lagarde ni de Guindos despiertan ningún interés.

Paso su opinión porque hasta hace no mucho tenía un tono algo dovish, como otros presidentes de bancos centrales europeos, y últimamente ha modificado su gorgojeo hacia un canto más hawkish.

La alemana se mantiene hawkish, los franceses con la tête bajo el ala. Por cierto, estoy mirando las bios de estos señores abajo ...
https://www.ecb.europa.eu/ecb/decisions/govc/html/index.es.html

..... y Schnabel y Lane tienen un buen currito, sí, pero Rehn es futbolista 😄😄😄 Bueno, si mete goless‼️

Sólo quería animar al personal, que tanto rojo en la tabla de Monillo provoca depre. Tranquilos, tranquilos, que me marcho con mis news a otra parte.
Salud😁s.

Buenas tardes, 

Pues dependiendo de como sea puede ser el que más ganaba, mira  Mbappé. Hoy día ser futbolista de élite es de lo que más se paga.

Que aprendan los científicos que sacan una vacuna y salvan miles de vidas, si se hubieran dejado de chorradas estudiando y se hubieran dedicado a la raqueta o al futbol les iría mejor, y sin los problemas que da el estar jugándotela con las planeadoras en Galicia o las gomas en el estrecho, que también dan muchos beneficios pero generan stress.

😆😆😆‼️

Está claro que darle patadas a una pelota es lo que más se paga, dentro de 2000 años será surrealista si se cuenta o no. Estarán peor, seguro que estarán dándose cabezazos a ver quién tiene la cabeza más dura u otra cosa 
Guía Básica