Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

37K respuestas
Página
2.528 / 2.529

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con paciencia ver las tendencias del mercado. Eso sí está claro y que todo lo que baja vuelve a subir. También estuvieron los intereses un lustro a cero y luego pasó lo que pasó 

Yo hasta mediados de julio combino el tridente Norwegian + Pibnk + Sabadl al que se ha incorporado el monetario de groupama Tresorerie IC. Necesito tener el dinero disponible a máximo 3-4 meses vista siempre. Ienegé lo descarto por pereza, fui cliente y para mí ya son pasado. Esperemos que se vayan incorporando nuevas oportunidades. Mi idea es abrir Klarna cuando venza lo que tengo en las entidades antes mencionadas como lo de Pibnk y a ver cómo evoluciona Norwegian.

Me temo que no han subido lo suficiente para compensar la enorme cantidad de tiempo que las emisiones de deuda a 1-3 años, e incluso 5 años, estuvieron en negativo en el mercado primario. Saludos.

No es ninguna maravilla no? Me esperaba más
Yo revisaré un poco los flecos, pero creo que al final abriré cetelem al 2,8% 2 años. De do que queda me parece que está en el TOP de opciones

Ya ya está claro pero mejor que vuelvan a subir de alguna manera a qué bajen indiscriminadamente de nuevo 

Yo utilizo su roboadvisor desde hace ya 3-4 años, tengo más que esos 150€. Pero me parece inteligente por su parte, es una forma de dar un empujoncito a que la gente se inicie en la parte de inversión, que por otro lado es lo que realmente les interesa y les da negocio.

Dificil aventurarse...

Yo tengo esa remuneración en Sabadell haciendo tintos y con Bizum activado, desconozco cual es la campaña actual. Por otro lado si no eres cliente puedes darte de alto con un código amigo y sacar un pequeño plus

Yo acabo de enviar 1€ a modo de paloma mensajera y ha salido y llegado perfectamente por transferencia inmediata.

Por cierto ya lo he contratado usando Inversis.. en depósito de MyInvestor del 2.5% /3%

Aviso a quien se aventure que luego no se asuste si en MyInvestor tarda en aparecer y no aparece lo del 3%. En el pasado he contratado unos 3 depósitos usando Inversis, ahí las condiciones son otras, es más, si miras las condiciones son diferentes y no sale lo del 3%, pero en el pasado lo pregunté en el SAC y me dijeron que se revisan todos, da igual de donde se haya creado y que no aparezca en la app lo del roboadvisor, el sistema unos 10 días antes lo comprueba y camba el % si tienes una cartera contratada.

PD: @rollover Plan colegi Simyo lo tienes caducado

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Experiencia al querer contactar tras no poder contratar con Easisave FMI Bank. 
1 marzo solicito apertura cuenta. 
26 marzo recibo por correo postal toda la documentación, aunque puedes elegir imprimir tu las 14 hojas y enviar las que te piden de vuelta firmadas con la documentación requerida por email para olvidarte del tiempo postal. 
27 marzo hago ingreso obligatorio de 50€ para apertura de la cuenta ahorro. 
Te tienen que mandar si o si por correo postal el "first time access code" pero dadas las circunstancias les pido que me lo manden por email porque dicen que el email enviado el día 26 con toda la documentación no les llegó, no me creo nada. 
12 mayo aburrido llamo al teléfono gratuito en España y dicen no ser el banco, sino una empresa de telefonía llamada Adamo. 
Más aburrido llamo al teléfono gratuito en Malta y me responde la misma empresa de habla hispana, latina.
Más aburrido todavía llamo al primer teléfono de Malta de habla inglesa y esta vez si es el banco y entre mi mala hostia y mi inglés básico le mando a la mierda y que les escribiré via su web de mensajeria encriptada que usan y te mandan al email para contactar con ellos via traductor creo, les he escrito en castellano y responden en castellano. 
Les he he dicho que quedo a la espera de que me manden el teléfono de atención al cliente de España. 
Como para meter ahí 10000 euritos o la cantidad que sea...

Sólo el primero es real
Teléfonos

Sólo el primer número es real, quería tener esta cuenta para algún deposito futuro pero visto lo visto no me interesa, también me han ofrecido la devolución de los 50€ de la cuenta tras ver mi "descontento" y así lo haré. 
Que malta pata la verdad

Buenas  noches,

""El que sabe, no habla; el que habla, no sabe" Lao Tse en el Tao Te Ching.

Buenas noches, 

Ya lo podrías haber comunicado esta mañana, te cuento mi experiencia, me has asustado.

-Viernes: después de mirar decido abrirlo para contratar deposito, me echa para detrás el tema del correo postal que es un lío, les pongo un correo diciendo si podía enviarles la documentación por email, el correo lo mando con acuse de recibo y lo reciben al instante.

-Viernes noche veo que había entendido mal por fiarme de un video de youtube, sí se puede enviar la documentación por email.

-Sábado: Empiezo a rellenar el protocolo de alta, y me tropiezo con que me piden el Passport y mi Passport expiró hace mucho pues fuera de Europa llevo muchos años sin salir. Les envío email preguntando si puedo usar el DNI, con acuse de recibo.

- Esta mañana recibo respuesta, que sí, que puedo usar el DNI y retomo el tema, relleno todo el protocolo inicial y cuando doy a finish me sale la documentación para firmar y reeniar.

- Simultáneamente me llega un correo diciendo que siga las instrucciones.. Las sigo: Firmo contrato, recopilo copia de DNI y factura de Telefónica.

- Hago transferencia de 50€ desde Pibank y envío comprobante junto a la documentación anterior mediante email con acuse de recibo que es automático.

Y hasta aquí puedo contar.

Guía Básica