Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

38,6K respuestas
Página
2.634 / 2.636

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Deberían dejarlo claro.  Pero claramente no te dicen que debes dejar el importe en la cuenta. 

Con las anteriores cuentas de Cetelem, tanto con el Plan normal e incluso con el Premium si tienes un depósito contratado, no cobran comisiones.

Con las nuevas ofertas de la cuenta Suma y la de ahorro, parece que tampoco.

Esto se indica sobre la cuenta de ahorro:

Y esto sobre la suma:

Pero es cierto que en el detalle de la cuenta Suma y de la tarjeta, solo habla de exención de comisiones de la tarjeta y respecto a la cuenta solo respecto a la emisión de transferencias.
Lo mismo es como antes que tienes que tener un depósito contratado para evitar comisiones de mantenimiento de cuenta, sería interesante preguntarlo al banco o ver que pone en los contratos de la gente que ya la haya contratado.

Yo lo voy a dejar, el mes que viene haré la transferencia de 1.065 € para llegar a 2.000€ y que rente al 1,86% creo que era. Que no es mucho pero así no estoy con historias de denegación del incentivo por recirculación de dinero.
Ya tuve pelea con otro banco por las condiciones y, aunque al final la cobré, no tengo ganas de estar reclamando y demás. Es tan ambiguo lo de la recirculación del dinero que pueden agarrarse a ello para no pagar.

Como tú dices, también entiendo que lo de la recirculación es sobre todo por los ingresos recurrentes. Si es la nómina real pues tendrás que usar el dinero para los gastos o para lo que quieras vamos.

Sí, nunca había tenido nada de nada con ellos.

Ok, pues asunto aclarado.

Pues entonces la cuenta Suma es mejor que aún que las cuentas corrientes anteriores de Cetelem, ya que con las anteriores si tenías el Plan Premium tenías que tener contratado un depósito para evitar comisiones y con esta estás exento de comisiones aunque no contrates ningún depósito.

Pibank. Es sencilla y da un 2%. No requiere absolutamente nada.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo creo que se refieren exactamente a eso, idas y venidas entre Celetem y otro banco.

Y si se deja 24 horas ? Y luego se envía a otro banco 

No tengo ni la más remota idea, pero puedes preguntar en Cetelem.

Buenos días.
Conoceis de algun hilo en rankia donde se resuelvan dudas sobre la declaración de la renta.
Tengo este año una actividad económica distinta a la de mi trabajo relacionada con una venta de aceituna y cereal y realmente se por donde van los tiros pero no mucha idea de que exactamente que poner ni donde. Solo se que es una actividad agrícola en estimación objetiva ( o por módulos )

gracias

Perfecto, pero luego peléate tu con ellos... yo no me quiero ver en esas guerras.

No, no quiere decir eso.

Si tienes 40.000 en cuenta y mandas 50.000, puedes contratar un depo a tres meses al 3% por valor de 50.000.

Lo que no puedes es contratarlo por 90.000, ni por 70.000, ni por 50.001; 50.000 sería el límite.

B100 2,25%
TR 2,27%
Sin ningún tipo de vinculaciones

Como? Actualiza tu información, en cetelem ya no se pagan comisiones.  En klarna se puede contratar sin pasar por raisin.
Guía Básica