Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

33,3K respuestas
290 suscriptores
Página
2.266 / 2.276

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El tipo de interés que ofrecen los bancos por sus depósitos viene marcado por el de facilidad de depósito del BCE, si éste baja la rentabilidad de los depósitos baja, no hay más.
Con la inflación bajando y la locomotora alemana renqueando olvídate de pausas en las bajadas y ni sueñes con subidas.
Las próxima bajada será de 0,25 en marzo.

Exacto, Ahora si metemos el dinero donde ellos no lo pueden rascar les dolería más pero en el fondo el problema es de oferta y demanda - de ahí que ningunos de los grandes bancos haya remunerado el ahorro durante este ciclo salvo ofertas a grupos reducidos de clientes. Si no lo hicieron con el 4,5% menos lo harán ahora.

Buenas tardes,

¿Pero tú crees que los bancos van a tomar decisiones por lo que se diga en un foro con 300 inscritos en un mercado de 46 millones de habitantes?

NI aunque se abriera un foro con 1000 personas diciendo que van a subir los tipos se conseguiría que ningún banco subiera ni un 0,1% en sus ofertas.

Es el poder rankiano 🤣

Las próxima bajada será de 0,25 en marzo. 

Lo mío simplemente era una opinión sin mas

Pero ahora ya  si que estoy de acuerdo con vuestras contrastadas  noticias por adelantado ,
 los tipos bajaran y bajaran mas y mas ......Vamos un no parar de bajar!!
Me habéis convencido con vuestros certificados argumentos

AH ! El de  la🤣sabe de sobras que el BFS ,es uno de los que lee este foro y si no que  pregunte al  asesor SR Salvador ...Que bien lo conoce

Disculpad por opinar sin certificar nada
pero no tengo la bola de cristal

Buenas tardes, 

Así que tenéis enchufe en BFS, ¿hacen oferta especial a los amigos? ya podríais recomendarme.

¿Es el mismo BFS que se conforma con solo 20k para abrir un depósito desde Alemania pero exige 50k en España? Entonces basta con ser alemán.

Buenas tardes, 

No fastidies, que allí dan el 2,55% a un año y aquí el 2,85%, saben que los alemanes son más ricos y les dan menos, a nosotros como somos vecinos nos tienen más aprecio.

Los tipos acabarán por debajo del tipo de interés neutral (entre el 1,75% y el 2,25%) porque la inflación parece controlada y el crecimiento es débil:

"Seguimos viendo que el BCE reducirá los tipos al menos al 2% para el verano. No olvidemos que, si el crecimiento sigue decepcionando y la inflación se mantiene bajo control, el próximo gran foco de investigación del BCE tendrá que centrarse en cómo sería una política monetaria acomodaticia, en lugar de neutral"

Ni tengo cuenta ahi ni me han presentado al tal señor Salvador, saludos si me lee y ya puestos que se estire y me ofrezca algo bueno 😉

Cualquier excusa es buena para bajar tipos. Probablemente acabemos el año con los tipos al 2% o por debajo incluso por lo que tendremos que conformarnos con depósitos entre el 1 y 1,5. Habrá que buscar otras alternativas.

De acuerdo con todos y si tuviera que apostar apostaría también por la bajada de tipos si o si....pero.....en economía cuando la mayoría piensa una cosa, es cuando asoman los que manejan los hilos para aprovechar esa tendencia y cambiar el rumbo y seguir ganando....ya sabéis aquello de que cuando hasta un limpiabotas ve una tendencia demasiado evidente , cambia de rumbo amigo mio.Ya sabemos que en  economía la lógica y la ciencia no existen a futuro.Y casi seguro que muchos van a quedar atrapados con lo que ahora se recomienda a tutiplen...la renta fija,la bolsa,la gestión pasiva etc.....vaya usted a saber de aquí a mañana .....

"¿...que los ahorradores están dispuestos a afrontar todas las bajadas que les colemos...?"

Sinceramente, en mi caso no las afronto (me resultan dolorosas) pero me resigno porque no puedo controlarlas. 

Y tampoco creo que sigan las opiniones de estos hilos (son banales para las entidades y más para los que SI regulan los tipos de interés).

Compañer@, siento decirte que los Rankianos no tenemos poderes pero eso no importa, el Capitán América tampoco y mi hijo lo tiene en pósters, siendo su héroe jajajaja

Yo ahora he podido entrar 
Guía Básica